Analisis Completo y Comparacion con COD4 [BETA KILLZONE 2] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No creo que debas decir nada sobre el contenido del software incluido en la beta.
Te refresco la memoria: has aceptado un acuerdo de "confidenciabilidad".

PD:
Despues hay quejas de porque no hay betas, si cuando llegan cada uno hace lo que le apetece.

Iniciado por Chewaca Ver Mensaje
no te cueles porque esto es beta PUBLICA y se permite dar toda la informacion que se quiera. nose donde lo he leido pero es 100% seguro que es asi. esta beta ya es publica y se puede colgar y contar todo lo que se quiera

Ufff, eso de los controles.. apuntar con L3?? Espero que se pueda cambiar.

Yo probaré la beta mañana a la mañana... A ver si coincido con tu opinion!!!

Saludos.

Iniciado por troux Ver Mensaje
pero para apuntar solo haces un click y ya se keda fijo.. para kitarla otro click y cambia a modo normal
para mi.. este juego es mejor que el cod 4
salu2

no te cueles porque esto es beta PUBLICA y se permite dar toda la informacion que se quiera. nose donde lo he leido pero es 100% seguro que es asi. esta beta ya es publica y se puede colgar y contar todo lo que se quiera

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
es mas le sdas publicidad

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Perdona, seguramente tienes razon, lo debí leer mal en el email que me han mandado.

[...]Por lo tanto, no deberá hablar sobre las Pruebas de versión beta con nadie excepto con Sony Computer Entertainment Europe Limited y el resto de participantes (en adelante, los “Evaluadores de versiones beta”). En especial, no le está permitido hablar de las Pruebas de versión beta con ninguna persona vinculada con un formato o compañía de videojuegos de la competencia, con servicios de información o prensa (televisión, periódicos, revistas u otros) o en foros y chat online que no sean nuestros foros de pruebas de versión beta oficiales[...]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn