Analisis Completo y Comparacion con COD4 [BETA KILLZONE 2] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta para betatesters:

-creeis que este juego sera ( por lo que habeis jugado ) un must-have, ya no me refiero a si sera un buen juego,me refiero a si creeis que sera uno de los mejores juegos de PS3, ya que con el inmenso hype de killzone 2 el juego no puede ser solo un buen juego sin mas, tiene que ser un must-have de los mejores que han salido.
que opinais betatesters ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Es pronto para afirmarlo. A falta de ver la version final, la BETA ha cumplido mis expectativas. Es el shooter que todo el mundo desearia. Y encima online sin lag, 32 jugadores, sistema de escuadrones, medicos. Es muy realista. Para mi si, creo que puede ser un Must-Have facilmente, pero para ello hay que ver la version final.

una pregunta para betatesters:

-creeis que este juego sera ( por lo que habeis jugado ) un must-have, ya no me refiero a si sera un buen juego,me refiero a si creeis que sera uno de los mejores juegos de PS3, ya que con el inmenso hype de killzone 2 el juego no puede ser solo un buen juego sin mas, tiene que ser un must-have de los mejores que han salido.
que opinais betatesters ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

Es pronto para valorarlo ya que es una beta y solo online falta ver el juego completo y ver que tal el modo historia pero ya no tengo ni una duda de que vaya a ser un must-have y no solo por los graficos si no por su gran online tan adictivo y esos buenos mapas, aun falta como dije ver el resto del juego pero SEGURO que sera de lo mejor en todo el tiempo que ps3 este en el mercado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn