Analisis Completo y Comparacion con COD4 [BETA KILLZONE 2] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

para los betatesters:

que tal esta la jugabilidad y el apuntar con la mirilla con el puntito ese que sale ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Una vez te acostumbras al control es muy facil apuntar con el puntito de la mirilla aunque siempre es mas rapido y mejor cuando estas cerca de otro apuntar sin la mirilla pero vamos que si no has tenido problemas con ningun fps con este no lo tendrás.

PD: preguntarme cualquier cosa del juego que querais.

¿Hay algún modo tipo Buscar y Destruir como en el COD4?

Iniciado por templar Ver Mensaje
SI que lo hay templar.
--- [ Añadido ] -----

para los betatesters:

que tal esta la jugabilidad y el apuntar con la mirilla con el puntito ese que sale ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
la jugabilidad es buena, solo que cuesta un poco acostumbrarse, yo llevo ya 9 horas de juego, y te puedo decir que estoy totalmente acostumbrados y ademas se me hacen comodos, y con la mirilla se apunta bien, eso sí , rafagas cortas por que si no se te vá el tiro a tomar por culo.
una pregunta para betatesters:

-creeis que este juego sera ( por lo que habeis jugado ) un must-have, ya no me refiero a si sera un buen juego,me refiero a si creeis que sera uno de los mejores juegos de PS3, ya que con el inmenso hype de killzone 2 el juego no puede ser solo un buen juego sin mas, tiene que ser un must-have de los mejores que han salido.
que opinais betatesters ??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn