FAR CRY 2 pff hasta los huitos

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Vamos haber primero saludos segundo far cry 2 vaya mierda,haber estoy jugando tranquilamente y derepente voy ganando y pone te has desconectado del host. y yo tu p*** madre pero como puede ser esto amos haber que un juego asi tenga para cerrar la partida y que los demas nos jodamos y perdamos nuestras puntuaciones pero que es esto madre mia.

yo tenia reservado lbp y o cancele por eso,pff vaya timo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Escribe mejor anda... y si se te ha desconectado no es culpa del juego, sino de la conexion que tienes.
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
si,bueno pero esque ahora estoy enfadado por le far cry,y no es por mi conexion porque sin embargo en el metal gear me va perfecto nunca lag conexion atope,tengo contratados 12 mb, asique no se porque podra ser pero me pasa amenudo,gracias de todos modos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
a mi me va bien , si se me desconecta del host es porque el que a creado la partida se a ido , a veces me dice que no es posible conectarse lo que hago es salir y entrar del modo online y ya , todo perfecto.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
--- [ Añadido ] -----
Dios mio que puntazo te acabas de marcar.

Te doy el premio al mejor post del dia, que coño, te doy el premio al mejor post de la semana.:trofeo:
¿Cual es el premio? ¿El Far Cry 2? :palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Superior