no ps3 asta enero lo menos ¬¬

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
hola muchachos, e abierto este hilo pa preguntaros un par de cosillas

pues la cosa ba de q se me jodio la ps3 y la deje en carrefour pa q la mandasen al SAT, y estos del carrefour me dijeron q iban a tardar un poco mas x q tienen q esperar a enbios grandes. Pues bien hai ba la pregunta para aqueyos q lo hicieron por este procedimiento:

-CUANTO TARDARON EN TRAEROS LA PS3 mas o menos??tengo mono de cod4 y fair cry2

saludos:victoria:
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Yo x suerte no la e tenido q mandar al SAT, pero si la tuve q cambiar a los 2 meses al corte ingles, pero lo q se es q tardan de 1 a 2 meses.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
k mala suerte, sin ps3 2 meses, si te sobra el dinero comprate la 360 para pasar el rato jejeje
jajaja mira q bale poko eeee pues aun asi rompiendo la ucha no me yegaria xD, es lo q tiene ser pobre:victoria: prefiero haorrar para el fair cry 2 y para pes, joer es q es mala suerte no me a dado ningun problema y cuando ban a salir todos lo juegos q queria ba y se me jode joo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
la envie el 12 de agosto y me llego a finales de septiembre y hoy con la nueva actualización se me ha vuelto a romper!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
eso si q es aun mas jodido, pero la yebaste directamente al sat o al punto de venta??? TOY DESESPERAUUU!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Córdoba
Tio, te cuesta mucho escribir mejor?, que con las faltas que tienes me tiro media hora leyendote...

Un saludo y que te envien la PS3 rápido! ;)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Como se pueden hacer tal cantidad de faltas en un párrafo tan breve? :S

No creo que tarden tanto como para que te la entreguen en enero...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Ami me tardo justo 45 dias , justo medio mes , pero la suerte que tube esque me dieron una nuevecita....
ai ojala me dieran a mi una nueba , :victoria: ya puestos a pedir q me la den la de 60 gigas como gozaria:victoria: aora me parece q surge un nuevo problema:

-me la compre en diciembre del año pasado, si los de carrefour no la envian pa esas fechas la grantia me caducara. y si esto yegaria a pasar si q me encabronaria un tajo, pero por mis santos hu....os q los de carrefour me darian otra, y si no les atrako Q ESTOY MUY LOKO!!!!!!!!!:ein:
 
Superior