Quien tiene la beta del Killzone 2?

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
tenerife
Hola buenas a todos me gustaria saber quien tiene ya la beta de killzone 2?porque a mi es que me ha llegado hoy mismo pero todavia no quiero probarla hasta mañana que lo hago con mi primo. Me gustaria probarla con los españoles que la tengan y asi poder probarla gracias.

un saludo Rottwailer19.:
victoria::trofeo:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Cablones, dejarme vuestra cuenta, que no os toco nada para viciarnos online:cunao::cunao:

Saludos

P.D: Suertudos!
no sirve de nada ya me la ha dejado un gran user de aqui XD y cuiando ya la tienes instalada y todo...OWNED no se puede iniciar desde esta cuenta joo
 
  • Me gusta
Reacciones: THC
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
tenerife
ok pues yo la pruebo mañana por la mañana porque a mi primo no le ha llegado jeje el afortunado, si podeis me agregais y ya hablamos gracias
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
tenerife
Bueno yo lo que propongo es que dejemos todos los que tengamos la beta la ID online de la Ps3 y agregarnos unos a otros y hecharnos unos tiros con buen rollo claro la mia es rottwailer19 i si podeis echarme unas gracias por fa que estoy seco jeje :p
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
tenerife
no lo se todavia no la he probado yo tampoco quiero probarla mañana con mi primo jeje pero me han dicho que esta bien bastante pasable =)
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Me da a mi que nos va a decepcionar de graficos.....
Como todavia no he leido nadie que dijera DIOS QUE GRAFICAZOS!!!!!
Que ocupa?a ver si me lo puedo bajar en un momento....
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
5 % XDDD
A ver si puedo catarla hoy que no me gusta acostarme tarde que hay que currar mañana jeje
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
he dicho que la tenia pero va ser que no porque la tenia compartida con un colega y yo no puedo jugar...:douh::douh:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
24
Karma
1
me ha tocadooooo!!!

por fin me toca algo y si es algo como la beta de killzone 2 mas vale tarde que nunca, la de lbp la consegui porque me la paso un usuario al que le sobraba una que si no... estuve dias y dias en todas las paginas y nada. acabo de mirar el correo y ya la toi descargando, me gustaria dar impresiones cuando la pruebe
 
Superior