Dudas little big planet

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola buenas tengo unas dudas en el juego:

- ¿Se pueden poner micros en partidas por internet ?y si es asi como se hace porque de momento no he escuchado a nadie por el head set.

- Otra de mis dudas es que como se puede agregar a alguien a la lista de adorados no a un mapa sino a una persona.

- Y por ultimo como se pueden intercambiar objetos con otros usuarios?

Un saludo y gracias anticipadas!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
1- no lo se pero creo que no porque yo tampoco he escuxado a nadie posiblemente en un futuro...
2- dale a buscar mas cosas del autor (creo que era asi) y te saldra el perfil, X y añadir a adorados
3- tampoco lo se lo unico que se es que puedes crearlos y ponerlos en tu mapa creado para que los demas users lo consigan al pasarlo o al conseguir la bolita con el objeto

espero haberte ayudado minimamente porque solo he respondido una xD pero bien respuesta jaja
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ahhhhhh parad ya de restregarme que teneis el LBP!! que yo voy mañana por la tarde!!!!


Mañana me espera un dia muyyyyyyyyyyyyy laaaaaargooooooooo.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
1- no lo se pero creo que no porque yo tampoco he escuxado a nadie posiblemente en un futuro...
2- dale a buscar mas cosas del autor (creo que era asi) y te saldra el perfil, X y añadir a adorados
3- tampoco lo se lo unico que se es que puedes crearlos y ponerlos en tu mapa creado para que los demas users lo consigan al pasarlo o al conseguir la bolita con el objeto

espero haberte ayudado minimamente porque solo he respondido una xD pero bien respuesta jaja
gracias nobstante ya me fijare a ver si esta noxe puedo comprobar si hay micros o no en el jueguillo. un saludo!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ola. Si hay micros porque yo jugue a la beta y me estubo hablando un Andaluz jajaja. Pero como no tengo micro no tengo ni idea de como se pone o no. Espero haberte ayudado Xao
 
Superior