Dudas little big planet

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas tengo unas dudas en el juego:

- ¿Se pueden poner micros en partidas por internet ?y si es asi como se hace porque de momento no he escuchado a nadie por el head set.

- Otra de mis dudas es que como se puede agregar a alguien a la lista de adorados no a un mapa sino a una persona.

- Y por ultimo como se pueden intercambiar objetos con otros usuarios?

Un saludo y gracias anticipadas!
1- no lo se pero creo que no porque yo tampoco he escuxado a nadie posiblemente en un futuro...
2- dale a buscar mas cosas del autor (creo que era asi) y te saldra el perfil, X y añadir a adorados
3- tampoco lo se lo unico que se es que puedes crearlos y ponerlos en tu mapa creado para que los demas users lo consigan al pasarlo o al conseguir la bolita con el objeto

espero haberte ayudado minimamente porque solo he respondido una xD pero bien respuesta jaja

1- no lo se pero creo que no porque yo tampoco he escuxado a nadie posiblemente en un futuro...
2- dale a buscar mas cosas del autor (creo que era asi) y te saldra el perfil, X y añadir a adorados
3- tampoco lo se lo unico que se es que puedes crearlos y ponerlos en tu mapa creado para que los demas users lo consigan al pasarlo o al conseguir la bolita con el objeto

espero haberte ayudado minimamente porque solo he respondido una xD pero bien respuesta jaja

Iniciado por thERR Ver Mensaje
gracias nobstante ya me fijare a ver si esta noxe puedo comprobar si hay micros o no en el jueguillo. un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn