Creo que he perdido la esperanza con la Beta de K2

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No encuentro una alma caritativa que me envie por MP la Beta de Killzone 2,creo que voy a tirar la toalla si no recibo un milagro,soy tonto por no haberme descargado el Theme,la culpa es mia...joojoojoo
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Y que quieres que hagamos nosotros, yo soy uno de los afortunados en tener la beta de killzone, pero solo tengo un codigo...Lo siento...`

Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No pasa nada,me alegro por tí,de veras,disfrútala y ya nos cuentas tus opiniones si nadie se ofrece a regalarme una...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues si la culpa es tuya no hace falta que llenes el foro de los mismos post tio que llevas ya bastantes diciendo lo mismo, a mi me da igual pero despues te sancionan por floodear...

Saludos!:victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Fernando mira que eres pesado con lo de la beta, jajaja
No, en serio, yo tengo esperanzas pero cada vez me quedan menos...
A ver si tienes suerte, compañero!!
Salu2 :hola:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Esto como casi todo, es cuestión de suerte...

A mí por ejemplo no me tocó la de R2, me jodió bastante no poder probarlo, pero que se le va a hacer...
Ahora parece que el destino (o Sony XD) me ha compensado dándome la de KZ2. Una de cal y otra de arena...

Lo siento por los que al final no la consigáis, pero esto es así...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Pues si la culpa es tuya no hace falta que llenes el foro de los mismos post tio que llevas ya bastantes diciendo lo mismo, a mi me da igual pero despues te sancionan por floodear...

Saludos!:victoria:
Cierto es, yo tambien tengo que abrir un hilo solo para decir: me baje el theme y no me han enviado la beta, pobre de mi...??

vamos a ser un poco mas generosos, ordenados, y a mirar un poco mas que para algo han hecho varios hilos, sobre la beta del killzone 2, y uno de ellos se titula: Para los que no nos ha tocado la beta de Killzone 2

agur, y suerte a ver si finalmente te la regalan.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Das pena... pero no pena en el sentido de "ay el pobre que no tiene beta", no. Sino en el sentido de que das pena por ponerte asi, lloriqueando por una simple Beta, que no es ni el juego completo. Se un hombre por favor, hay cosas mas importantes en la vida que una beta que dura un mes abierta.

Me da igual si esto que digo te ofende, pero es la unica forma de que veas lo que estas haciendo y que no se puede ir por la vida lamentandote de no haber conseguido un capricho.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Creo que llevas razón,además sólo dura hasta el 14 de Noviembre de 2008,recapacitando un poco no era para tanto,pido perdón por pesado,lo siento mucho de verdad.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
siiiiiiiii killzone 2 le dal mil y un patadas a cualquier juego nada de lag, graficos impresionantes, realidad increible es la caña siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gears of war 2 es una m......... al lado de killzone 2 jajajaja a vender ps3 como pan
 
Superior