Creo que he perdido la esperanza con la Beta de K2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto como casi todo, es cuestión de suerte...

A mí por ejemplo no me tocó la de R2, me jodió bastante no poder probarlo, pero que se le va a hacer...
Ahora parece que el destino (o Sony XD) me ha compensado dándome la de KZ2. Una de cal y otra de arena...

Lo siento por los que al final no la consigáis, pero esto es así...

Pues si la culpa es tuya no hace falta que llenes el foro de los mismos post tio que llevas ya bastantes diciendo lo mismo, a mi me da igual pero despues te sancionan por floodear...

Saludos!

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
Cierto es, yo tambien tengo que abrir un hilo solo para decir: me baje el theme y no me han enviado la beta, pobre de mi...??

vamos a ser un poco mas generosos, ordenados, y a mirar un poco mas que para algo han hecho varios hilos, sobre la beta del killzone 2, y uno de ellos se titula: Para los que no nos ha tocado la beta de Killzone 2

agur, y suerte a ver si finalmente te la regalan.
Das pena... pero no pena en el sentido de "ay el pobre que no tiene beta", no. Sino en el sentido de que das pena por ponerte asi, lloriqueando por una simple Beta, que no es ni el juego completo. Se un hombre por favor, hay cosas mas importantes en la vida que una beta que dura un mes abierta.

Me da igual si esto que digo te ofende, pero es la unica forma de que veas lo que estas haciendo y que no se puede ir por la vida lamentandote de no haber conseguido un capricho.

Creo que llevas razón,además sólo dura hasta el 14 de Noviembre de 2008,recapacitando un poco no era para tanto,pido perdón por pesado,lo siento mucho de verdad.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
recapacitar es de sabios,estabas equivocado,no es la manera ni la forma de conseguirla,creo yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn