Sobre las Betas

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Vamos a ver, yo no me aclaro, me habeis dicho que lo mandan a hotmail.. supongo que habrá que tener una cuenta americana. Hay que tocar algo para que te manden la beta? aceptar algo? etc etc ?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
tendrias que haber descargado el theme de killzone de la store europea y entrabas en el sorteo de la beta y si eres uno de los afortunados te mandaran el codigo ala cuenta de correo electronico que tengas asociada a tu ID.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Y para todas las demás betas?? es decir, supongamos que van a sacar una beta de Tekken6 o de Final Fantasy o yo qué sé.

Muchísimas gracias ^^
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Y para todas las demás betas?? es decir, supongamos que van a sacar una beta de Tekken6 o de Final Fantasy o yo qué sé.

Muchísimas gracias ^^
Depende, pero casi siempre te la mandan a la cuenta de correo asignada a la de PSN o si la consigues en una página web, pues al correo con el que mandas el mensaje para que te envíen la beta
Espero haberte ayudado!!
Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Y para todas las demás betas?? es decir, supongamos que van a sacar una beta de Tekken6 o de Final Fantasy o yo qué sé.

Muchísimas gracias ^^
En esos casos no lose, pero lo normal si se decidiesen a sacar una beta anunciarian antes el modo de conseguirla.
 
Superior