Menudo dilema jur jur

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
¿Por qué? os preguntareis. Pues por lo siguiente.
Yo ya tenía reservado en mi presupuesto (aparte de hipoteca y bebé recien nacido) un dinerito para el Silent Hill Homecoming, el Prince of Persia y un poco más adelante para el Resident Evil 5...........pero el otro día se me ocurrió comprarme el Resistance, porque ya está en versión platinum, y no os podeis imaginar el "empalme" que me he pillado jugando sólo 30 minutos el primer día. Ya estoy deseando que salga la segunda parte, lo que implica 70 eurazos menos. Y encima, el otro día me recomendaron muchos foreros el Fry Cry 2. Lo probé en casa de un amiguete y.................os podeis imaginar que tambien me lo voy a pillar (otros 70 euros) con lo que la suma total asciende a ...............mejor no imaginarlo.
Pero bueno, todo sea por la play jejejeje
Perdón por la parrafada, pero estas cosas a mi psiquiatra no se las puedo contar :X:X:X:X
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
si se lo que sientes, entre la renta comida e impuestos queda muy poco para la negrita que llevo en mi corazon( a si y para mi novia tambien jijijiji )
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues tio compra juegos importados, o por internet o te esperas a que los juegos nuevos bajen dentro de un tiempo. Es lo que yo hago, pero sé lo que es querer todos los juegos que van saliendo nuevos y no poder tenerlos por la pasta... Un saludo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Hombre, tanto Resistance 2 como Far Cry 2 le pegan 5200000000 de patadas al Silen Hill y Prince of Persia juntos xD
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Hombre, tanto Resistance 2 como Far Cry 2 le pegan 5200000000 de patadas al Silen Hill y Prince of Persia juntos xD
¿Como puedes saberlo si todavía no han salido? Y el PoP tiene una pinta cojonuda después del fregao que le han metido de arriba abajo.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
robertfg yo creo que JACINT.C.F Quieres decir que Graficamente son mejores y que ahi una gran diferencia porque el Resistance 2 y Far Cry 2 Son juegos de Shooters, cosa que Prince of Persia y Silent Hill son mas de Aventuras, pero creeme el Far Cry 2 es una pasada y si te gusta el Shooter Pillatelo (Yo me lo pillaré en breve y también pago hipoteca, pero sin Bebe :p).

Un Cordial Saludo !!
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
robertfg yo creo que JACINT.C.F Quieres decir que Graficamente son mejores y que ahi una gran diferencia porque el Resistance 2 y Far Cry 2 Son juegos de Shooters, cosa que Prince of Persia y Silent Hill son mas de Aventuras, pero creeme el Far Cry 2 es una pasada y si te gusta el Shooter Pillatelo (Yo me lo pillaré en breve y también pago hipoteca, pero sin Bebe :p).

Un Cordial Saludo !!
A mi nunca me gustaron los shooter hasta que me pillé el otro día el Resistance........mi madre que enganche tengo con ese juegazo tio. Y por sólo 26 eurazos.

Salu2
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Uf, y con un bebé recién nacido te da tiempo a jugar a la play:buf::buf::buf:, ya te tiene que dormir bien por las noches, porque yo tuve mellizas y no podía pegar ojos y mirase lo que mirase a cualquier hora solo veía camasXDXDXD
Saludos!!!:eek:lee:
 
Superior