LBP servidores mundiales o regionales???

Conversación publicada en el foro Juegos

vale pero seguro q el UK viene en español? lo digo porque por lo que se el pal español SOLO viene en español, pero alomejro esoty equivocado si alguien me lo peude confirmar, alquiern que ya lo enga claro jeje

PD: en el UK, en el caso de que viniera en español, solo seria los textos o tamben las voces?

Para confirmar todo eto tengo q esperar o se peude saber ya? es que por mas que indago no encuentro

vale pero seguro q el UK viene en español? lo digo porque por lo que se el pal español SOLO viene en español, pero alomejro esoty equivocado si alguien me lo peude confirmar, alquiern que ya lo enga claro jeje

PD: en el UK, en el caso de que viniera en español, solo seria los textos o tamben las voces?

Para confirmar todo eto tengo q esperar o se peude saber ya? es que por mas que indago no encuentro

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
la beta japonesa la e jugado yo y estaba en español
pues puede que como los juegos son region free si metes el juego de eeuu en una consola española, al tener la consola en el idioma español, se ponga de serie ese idoma en el juego tambien, o si pusieras uno pal en una americana se pondria en ingles no se....

los demos por ejemplo son asi, cuantos nos hemos bajado de la store americana y luego los jugamos con nuestras consolas pal y estan en español.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn