LBP servidores mundiales o regionales???

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Supongo que mundiales, sino sería restringir el mundo de LBP. De momento no se sabe nada del idioma de las demás versiones, pero si lo haces por abaratar un poco pilla el Pal/UK que seguro que está en español y te saldrá algo más barato.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Los mapas al menos son mundiales, puedes jugar a un nivel que lo haya echo un japones, pero si juegas con personas de japon la verdad que ni idea, mucho ingles a saber de donde son :D
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
vale pero seguro q el UK viene en español? lo digo porque por lo que se el pal español SOLO viene en español, pero alomejro esoty equivocado si alguien me lo peude confirmar, alquiern que ya lo enga claro jeje

PD: en el UK, en el caso de que viniera en español, solo seria los textos o tamben las voces?

Para confirmar todo eto tengo q esperar o se peude saber ya? es que por mas que indago no encuentro
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
vale pero seguro q el UK viene en español? lo digo porque por lo que se el pal español SOLO viene en español, pero alomejro esoty equivocado si alguien me lo peude confirmar, alquiern que ya lo enga claro jeje

PD: en el UK, en el caso de que viniera en español, solo seria los textos o tamben las voces?

Para confirmar todo eto tengo q esperar o se peude saber ya? es que por mas que indago no encuentro
la beta japonesa la e jugado yo y estaba en español :hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues puede que como los juegos son region free si metes el juego de eeuu en una consola española, al tener la consola en el idioma español, se ponga de serie ese idoma en el juego tambien, o si pusieras uno pal en una americana se pondria en ingles no se....

los demos por ejemplo son asi, cuantos nos hemos bajado de la store americana y luego los jugamos con nuestras consolas pal y estan en español.
 
Superior