Juegos de ps3 muy cortos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Pues eso... me estoy llevando decepcion con los juegos el gta en 30 horas me lo
pase sin aver jugado a ninguno de la saga.. y el uncharted ya no os digo nada en 9 horas :S son a si todo los juegos? me esta mosqueando ya la ps3
30 horas de juego por 70 euros la verdad que es una timo
el urchanted 30 euros mas todavia
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajajaja creo chabalin que ya se que pretendes....un juego de 30 horas corto? ademas te recuerdo que si tenemos ese gta y no uno posiblemente mejor es por ser multiplataforma.

el uncharted corto? es un genero que esta en la media, cuantos duran los tomb raiders y demas.

por cierto, dime, cuanto dura el gears of wars, ese dios para los xboxeros? pues eso.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
decir lo q querais pero aunq algunos si q duran la semana pasada
el tesoro del drake y perdidos con 1 alquiler d 2 dias rebentao
y desd q acabe el uncharter le daba vueltas a esto.
PD:curro todos los dias 9 h a turno partido.
nose q es un trol pero no creo serlo aunq podria serlo por lo feo XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
decir lo q querais pero aunq algunos si q duran la semana pasada
el tesoro del drake y perdidos con 1 alquiler d 2 dias rebentao
y desd q acabe el uncharter le daba vueltas a esto.
PD:curro todos los dias 9 h a turno partido.
nose q es un trol pero no creo serlo aunq podria serlo por lo feo XD
si claro, las de juegos que me abre pasado yo de ps1 y ps2 en un fin de semana, pero jugandolos intensamente, sin apreciar nada del juego.

el problema es que vosotros quereis que un juego jugandolo 6 oras diarias os dure meses. tios exite la calle, el salir con los amigos, y no estar dandole que te pego con el juego.

ojo esto es general no va por ti en concreto, solo es lo que pienso.
a mi el oblibion me gusto, pero durante 50 horas, algo eterno aburre, mirad la campaña del cod4, corta pero intensisima, el uncharted lo mismo, no dura meses, pero es un juegazo que jugandolo tranquilamente vives una experiencia buenisima.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Prueba a ir a los puticlub y eso por las noches es mas divertido que jugar a la play xDDDD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Decir lo que querais pero un juego de menos de 15 horas es corto y a lo mejor sois vosotros, esos q hablais de no tener amigos, los que os gastais 70 pavos por darle a un juego 9 horas xq no salis a la calle y no os gastais dinero, sino ya veriais lo mal que te sienta pagar 70 pavos.

PD: Cloud-evil no ables mucho de amigos que tus 8000 post te delatan, que con 30 minutos al dia no se consiguen:douh:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El problema ( y no me mateis) Es que hoy en dia hacen juegos que para los frikis que se los acaban en una tarde, son cortos.
Jugar 7 horas en un dia no es normal.
Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Decir lo que querais pero un juego de menos de 15 horas es corto y a lo mejor sois vosotros, esos q hablais de no tener amigos, los que os gastais 70 pavos por darle a un juego 9 horas xq no salis a la calle y no os gastais dinero, sino ya veriais lo mal que te sienta pagar 70 pavos.

PD: Cloud-evil no ables mucho de amigos que tus 8000 post te delatan, que con 30 minutos al dia no se consiguen:douh:
sabes lo que pasa campeon, que la ignorancia es muy atrevida.
yo estoy aqui desde que en el foro eramos 5, y ademas tengo la ventaja de que ahora mismo estoy trabajando y aprovecho, para hacerte una idea en mi casa este foro casi no lo piso ;)
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Tu no sales de tu casa que estas to el dia viciao ? xD 30 horas es muy poco? nah...

Sal con tus amigos chicoo! a ir al cine y esas cosas y veras que el juego te dura muucho mas xD...

Salu2
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
joder 30 horas poco dice.... me pase la semana pasada el bioshock y facil le meti 25 horitas q para un shooter me parece hasta muxo, ya me cansaba y todo.
luego me he pasao el dead space la 1ª vez en 15 horitas y la segunda en 10 q me parece una duracion mas q razonable... y ahora dandole al modo imposible, asi q los juegos se hacen todo lo cortos q kieras xq hoy en di a todos los juegos se pueden rejugar pa sacarle to el jugo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior