Juegos de ps3 muy cortos? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

No.Hay muchos juegos que duran bastante y enganchan. Por ejemplo:

-Guitar hero 3 LOR
-Metal Gear Solid 4 GOTP
-Devil May Cry 4
-Grand Thef Auto 4

Y podria seguir porque de todas formas se acercan nuevos lanzamientos com KingDoom Hearts y Final Fantasy que vienen cargados de horas de juego.

No.Hay muchos juegos que duran bastante y enganchan. Por ejemplo:

-Guitar hero 3 LOR
-Metal Gear Solid 4 GOTP
-Devil May Cry 4
-Grand Thef Auto 4

Y podria seguir porque de todas formas se acercan nuevos lanzamientos com KingDoom Hearts y Final Fantasy que vienen cargados de horas de juego.

Iniciado por Deivid_13 Ver Mensaje
Dios con guitar hero tuve para año y medio hasta que me pase al lado rock band XD

Pero respecto a lo que dicen al principio... el GTA es eterno si le sacas partido y empiezas a hacer atentados,carreras y tal XD

Y respecto al uncharted, el platino esta muy divertido, supone unas 4-5 rondas ~30h (o mas, ten en cuenta los tesoros)

si claro, las de juegos que me abre pasado yo de ps1 y ps2 en un fin de semana, pero jugandolos intensamente, sin apreciar nada del juego.

el problema es que vosotros quereis que un juego jugandolo 6 oras diarias os dure meses. tios exite la calle, el salir con los amigos, y no estar dandole que te pego con el juego.

ojo esto es general no va por ti en concreto, solo es lo que pienso.
a mi el oblibion me gusto, pero durante 50 horas, algo eterno aburre, mirad la campaña del cod4, corta pero intensisima, el uncharted lo mismo, no dura meses, pero es un juegazo que jugandolo tranquilamente vives una experiencia buenisima.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pues yo al oblivion le di 300 horas sin aburrirme y luego para pc otras tantas y aun no me ha aburrido XD
Cierto es que los juegos creo que tienen menos duracion comparandolos alomejor con muchos de PSX, yo lo estoy notando mucho ya que ultimamente me alquilo juegos que me paso en dos dias ( sin estar enganchao las 24 h ), pero bueno, la corta duracion de los juegos de hoy dia la suelen compensar con un Online que tienes diversion ilimitada.
Hay q decir q muchos juegos se centran en su modo online, y hay es donde ganan en horas de jugabilidad.
Pero 30 horas a mi me parece ya más q suficientes, el Conan me lo acabe en pocas horas no me acuerdo de las horas exactas si eran 8 o así, pero en total estuve 4 semanas con él y pa 15 pavos q me costó creo q es suficiente, el uncharted ya le he echado unas cuantas horas, no se si me kedará mucho, pero x lo q he jugado ya mereció la pena pagar 30 euros, y cuando salga el fifa esi si q es font color="red">á echarle horas jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn