Juegos de ps3 muy cortos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

decir lo q querais pero aunq algunos si q duran la semana pasada
el tesoro del drake y perdidos con 1 alquiler d 2 dias rebentao
y desd q acabe el uncharter le daba vueltas a esto.
PD:curro todos los dias 9 h a turno partido.
nose q es un trol pero no creo serlo aunq podria serlo por lo feo XD

Iniciado por paquirrin69 Ver Mensaje
si claro, las de juegos que me abre pasado yo de ps1 y ps2 en un fin de semana, pero jugandolos intensamente, sin apreciar nada del juego.

el problema es que vosotros quereis que un juego jugandolo 6 oras diarias os dure meses. tios exite la calle, el salir con los amigos, y no estar dandole que te pego con el juego.

ojo esto es general no va por ti en concreto, solo es lo que pienso.
a mi el oblibion me gusto, pero durante 50 horas, algo eterno aburre, mirad la campaña del cod4, corta pero intensisima, el uncharted lo mismo, no dura meses, pero es un juegazo que jugandolo tranquilamente vives una experiencia buenisima.

claro un juego que dura 9 horas es lo mas normal del mundo.. comparaciones tontas

Iniciado por Propot Ver Mensaje
Uncharted dura 9 horas por ser de ese género, no encontraras más horas en juegos de ese tipo, además es muy rejugable.

¿Quieres echar horas? Pásate el Final Fantasy X matando hasta el verdugo final y te llevará unas 200.
Decir lo que querais pero un juego de menos de 15 horas es corto y a lo mejor sois vosotros, esos q hablais de no tener amigos, los que os gastais 70 pavos por darle a un juego 9 horas xq no salis a la calle y no os gastais dinero, sino ya veriais lo mal que te sienta pagar 70 pavos.

PD: Cloud-evil no ables mucho de amigos que tus 8000 post te delatan, que con 30 minutos al dia no se consiguen

Decir lo que querais pero un juego de menos de 15 horas es corto y a lo mejor sois vosotros, esos q hablais de no tener amigos, los que os gastais 70 pavos por darle a un juego 9 horas xq no salis a la calle y no os gastais dinero, sino ya veriais lo mal que te sienta pagar 70 pavos.

PD: Cloud-evil no ables mucho de amigos que tus 8000 post te delatan, que con 30 minutos al dia no se consiguen

Iniciado por TatoWei Ver Mensaje
sabes lo que pasa campeon, que la ignorancia es muy atrevida.
yo estoy aqui desde que en el foro eramos 5, y ademas tengo la ventaja de que ahora mismo estoy trabajando y aprovecho, para hacerte una idea en mi casa este foro casi no lo piso
joder 30 horas poco dice.... me pase la semana pasada el bioshock y facil le meti 25 horitas q para un shooter me parece hasta muxo, ya me cansaba y todo.
luego me he pasao el dead space la 1ª vez en 15 horitas y la segunda en 10 q me parece una duracion mas q razonable... y ahora dandole al modo imposible, asi q los juegos se hacen todo lo cortos q kieras xq hoy en di a todos los juegos se pueden rejugar pa sacarle to el jugo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn