ayuda con farcry2 urgente (spoiler)

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
ola estoy desesperado y no se lo que pasa aqui mi problema es: que con la malaria fui a la iglesia y para que me dieran medicinas el cura me da unos pasaportes y me dice que no tiene medicinas que si le entrego eso a un tio me dara unas hasta ay bien.... resulta que llego al lugar y me cargo a unos tios que estaban ahi luego entra en la casa y el tio me abla pero no le entrego nada ni el ami nada, y lo malo es que no me entere de lo que dijo, y nada pues me quedo dando vueltas dentro y nada, entonces salgo fuera y me voi a acer otras misiones
y entonces al no tener medicina caigo enfermo de malaria y despierto en la iglesia y el padre de nuevo me da unos pasaportes y unas medicinas pero ahora es peor, solo abia una mierda pastilla y se me acabo y vuelvo ala casa para entregar los pasaportes pero no se puede entrar, alguien sabe que pasa? si es un fallo de juego o algfo que ice mal? ayuda plis
--- [ Añadido ] -----
me ayudan o no?
--- [ Añadido ] -----
si alguien me ayudara le daria las gracias ni si quiera se para que es este foro si para ayudar o para que estan las gracias (sin animo de ofender)
--- [ Añadido ] -----
que me ayudeis jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:hola:
--- [ Añadido ] -----
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
te tomas la medicina con L2?

si das al start te pone lo que tienes que hacer y/o un lugar marcado en el mapa
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Yo estoy estacando porque en las misiones hay tios en la puertas y si me lo cargo, me vienen todos a por mi, que hago?
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
se supone que me tenis que ayudar a mi xd ya se que es lo que tengo que hacer: me mandan a una casa pero no puedo entrar, ¿fallos de juego? no lo se ayudarme
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Si no te deja a entrar es que falta algun subnormal de los enemigos que se ha ido x hay xD aveces pasa vuelvela a hacer y cuando entres tienes que ir a una parte de la casa donde hay 3 tios sentados y 1 se levanta y te cambia las pastis por los pasaportes
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
se supone que me tenis que ayudar a mi xd ya se que es lo que tengo que hacer: me mandan a una casa pero no puedo entrar, ¿fallos de juego? no lo se ayudarme
nada mas entrar en la casa hablas con un tio y se abre una puerta donde estan los que necesitan pasaportes
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
A ver que creo que se lo que pasa!!!
Cnd entras, te sale un tio que te cuenta una pelicula, pues a ese NO TIENES QUE DARLE NADA, dentro hay otra habitacion, que suele estar un negrito con sus hijos, y estara depies en la puerta de la habitacion, es a el!! a el le tienes q dar los pasaportes!!
Ya te digo que despues de cargarte la base, entras y el 1º que ves, solo te cuenta la peli, y te da las gracias, pero es el que esta dentro de una habitacion el q te dara la medicina!


Respecto a que no te deja entrar, eso es muy raro!! mira a ver si en el mapa te aparece como obejtivo, si es asi, te deberia dejar entrar si o si!!
Yo ya he ido 3 veces a por medicinas y siempre a sido asi.
Llego, me cargo a los de fuera, entro, el primer tio me da las gracis, y me giro, hay otro cuarto dentro, dnd me espera un tio depie, me dice que sus niños estan malos o algo asi, y ya esta, le doy a triangulo, le doy pasaportes y me da medicina. Listo
 
Superior