¿me recomendais Far Cry2?

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
pues eso si me recomendais Far Cry2 y porque
esque estoy dudando si compramelo y si valdrá la pena

gracias:palmas::laps32:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
yo vendi ayer el midnigh club los angeles y me pille el far cry 2 , lo primero que hize ( depsues de instalar la actualizacion) me fui al online directo y a la primera me entro a un partida de muerte por equipos en un mapa muy wapo , me tire con el planeador y me quede en una montaña como franco y mate a 10 en mi primera partida , no esta nada mal , hoy e jugado 4 partidas sin prolemas y e probado el modo historia y no tengo palabras , resumiendo JUEGAZO te lo recomiendo , mi id es : abelust para los que lo tengan que me agregen :)
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
yo vendi ayer el midnigh club los angeles y me pille el far cry 2 , lo primero que hize ( depsues de instalar la actualizacion) me fui al online directo y a la primera me entro a un partida de muerte por equipos en un mapa muy wapo , me tire con el planeador y me quede en una montaña como franco y mate a 10 en mi primera partida , no esta nada mal , hoy e jugado 4 partidas sin prolemas y e probado el modo historia y no tengo palabras , resumiendo JUEGAZO te lo recomiendo , mi id es : abelust para los que lo tengan que me agregen :)
gracias por la informacion
es exactamente lo que queria saber, me has convencido

gracias a todos:chocala:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
este juego es igual que todos los shooter?!es que a mi no me gustan los shooter,pero por lo que e visto de este me podria gustar porque los graficos me encantan y se dice que es como el gta pero en primera persona,es asi?!
 
Superior