Te ha tocado la Beta de Killzone 2?

Beta Killzone 2 En mi poder..¿?

  • Si. Toma YA!

    Votos: 42 25.6%
  • No, vaya ****

    Votos: 122 74.4%

  • Total de votantes
    164
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Nada de lo que sortea Sony me toca, tengo siempre que andar dando vueltas por webs y demás para conseguirlo. Esta vez no ha sido menos y el tema me lo bajé cuando dijeron que bajandolo se conseguía la beta, pero nada... Esta gente me empieza a cansar, deberían sacarlo para todos.

A ver si sale en Fileplanet o algo.
Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Nada de nada, en fín.

Y encima nadie me puede dejar su cuenta para descargarla por el maldito error que me dá al intentar meterme a una cuenta ya exstente!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Nada de nada, en fín.

Y encima nadie me puede dejar su cuenta para descargarla por el maldito error que me dá al intentar meterme a una cuenta ya exstente!!!!
Tienes que crear un nuevo usuarios en la PS3, le das a registrarte en PS Network y a utilizar una cuenta existente, y metes la que quieras usar.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tienes que crear un nuevo usuarios en la PS3, le das a registrarte en PS Network y a utilizar una cuenta existente, y metes la que quieras usar.
Eso mismamente es lo que no me deja me sale un error: 800... Llamé a SONY y no saben nada. Me dijeron que me iban a mandar un E-Mail a mi correo y de momento... :worried:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
21
Karma
4
oleeeeee

si me acaba de llegar,dios por una vez me toca algo,ahora mismo a probarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
me ha tocado pero como ha sido el sorteo?? yo no me he apuntado en ningun lado (creo).

cuando pueda a ver si la pruebo y os comento que tal.
 
Superior