BETA Killzone 2 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

 

increible, que no os caman el tarro, ni gears ni xbox360, lo mejor en shooters killzone2 en ps3.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
GOW2 no esta catalogado como shooter asi que no se puede comparar en jugabilidad pero si en graficos y te puedo decir que he jugado y me quedo con killzone 2 pero ojo con gow2 que es un juegazo tambien,son 2 de los mejores juegos de esta nueva generacion no lo dudes ................. y con cod4 tampoco es para chafarlo de esa forma .....que es un buen juego..esto lo digo por otro post mas atras...

GOW2 no esta catalogado como shooter asi que no se puede comparar en jugabilidad pero si en graficos y te puedo decir que he jugado y me quedo con killzone 2 pero ojo con gow2 que es un juegazo tambien,son 2 de los mejores juegos de esta nueva generacion no lo dudes ................. y con cod4 tampoco es para chafarlo de esa forma .....que es un buen juego..esto lo digo por otro post mas atras...

Iniciado por skyline Ver Mensaje
No chafo el call of duty solo he dicho que el killzone 2 es mucho mejor, así el gow2 no es un shooter? que genero es? creia que era un shooter en 3a persona......
Solo una pregunta que me tiene super intrigado ¿los escenarios son destructibles tipo bad company o son tipo cod4 que te puedes esconder bajo una caja de carton?.. es que estoy superviciado al company y ahora todo lo que no sea destructible como que no me lo termino de creer.......gracias...

Solo una pregunta que me tiene super intrigado ¿los escenarios son destructibles tipo bad company o son tipo cod4 que te puedes esconder bajo una caja de carton?.. es que estoy superviciado al company y ahora todo lo que no sea destructible como que no me lo termino de creer.......gracias...

Iniciado por BuLLWaR Ver Mensaje
Bueno todo todo no es, pero las columnas si que se deshacen cuando cae una granada cerca o la petas a balazos, hay mas partes pero ahora solo recuerdo esa.

Saludos!
Ala, ahi teneis mi análisis, para el que quiera leérselo XD:

Menús y Entorno:

En cuanto entras en el modo online te encuentras con unos menús completísimos:

- Jugar: para jugar o crear partida
- Amigos: Donde puedes ver tu lista de amigos, si están conectados, enviarle mensajes o unirse a la partida que esté jugando
- Clan: Donde puedes crear un clan (cuando llegas a Sargento), o ver los datos de tu clan (clasificación, puntos, miembros, avisos,…) , un submenú de torneos en el que no he entrado pero que promete mucho y alguna cosa más que se me olvidará.
- Estadísticas: Donde ves todos tus datos (y cuando digo todos es que puedes ver absolutamente todo), tus progresos, nivel, medallas obtenidas, y un submenu de “desbloqueos” donde puedes ver lo que has desbloqueado y como desbloquear lo que te falta, que siempre es bien subiendo de nivel o bien consiguiendo medallas por hacer ciertas cosas durante las partidas
- Ranking: Puedes ver a los mejores del juego con sus estadísticas más importantes, compararlos contigo y compararte con tus amigos, además de poder ver también un ranking de clanes.
- Opciones: donde puedes elegir entre 6 tipos de control distintos para adaptarlos a tu uso, y las típicas opciones de iluminación, sonido, sensibilidad….

Y decir que como en el resto de apartados que iré diciendo los de Guerrilla han sido listos y no se han cortado en coger todo lo bueno de COD4 y ampliarlo. El sistema de subir de nivel, con la barra que se va llenando cuando acabas una partida, los nombres de los rangos son parecidos y los avatares de cada nivel son prácticamente iguales (con las flechitas para arriba al principio y las estrellitas más adelante). Las medallas vienen a ser parecidas a los desafíos del COD y como en éste sirven para conseguir mejoras.


Personalización

Al principio sólo puedes jugar con la clase “estándar” y a medida que subas de nivel te darán clases como médico, ingeniero, francotirador y alguna que se me olvidará. Cada clase tiene sus ventajas (diferentes tipos de arma, más salud, posibilidad de curar a compañeros, de hacer torretas defensivas,…) y además dentro de cada clase hay diferentes tipos de arma tanto principal como secundaria, que también se irán desbloqueando a medida que vas jugando. Así que para desbloquear todo hay que estar un buen ratito.


Modos de juego

Pues de esto os puedo decir aún poco porque al principio vas un poco perdido. Está el combate por equipos, un tipo dominación, otro buscar y destruir, otro que es tipo VIP en el que tienes que intentar matar a un miembro del otro equipo y otro que aún no entiendo pero creo que va de coger un objeto y mantenerlo todo el tiempo posible.
Lo más curioso de todo esto es que, aunque puedes personalizar las partidas el modo más jugado (y con razón) es el modo “un poco de todo” en el que durante la partida juegas los 5 modos de juego, con 5 minutos de tiempo máximo cada uno. Os aseguró que está muy entretenido, empiezas por ejemplo con un dominación y cuando acaba de golpe aparecen en pantalla dos bases y ala, buscar y destruir. Se pasan las partidas volando y son muy muy entretenidas.


Jugando 1

Si me dijeran que el juego sale mañana no sólo me lo creería, sino que iría de cabeza a comprármelo. A pesar de que faltan más de 3 meses para que salga el juego el online ya va con una fluidez brutal y sin apenas lag, encontrar partidas es algo casi instantáneo y dentro de las partidas a pesar de llegar a ser hasta 32 jugadores se puede jugar perfectamente.
Tienes un HUD muy práctico, con una barra de vida y cansancio en la parte inferior izquierda, la de munición en la de abajo derecha, un mapa como el del COD en el que ves la zona cercana con las paredes y todo, tus amigos con un punto verde y los enemigos con un punto rojo cuando disparan (a que me suena). Arriba a la derecha tienes un práctico menú en el que ves los puntos del equipo en el total (cada modo ganado es un punto), el modo en el que estás jugando, el resultado en ese modo, los puntos que llevas conseguidos y la posición en la que estás en esa partida.


Jugando 2

Y entrando puramente en el control, pues que es parecidísimo al COD4, con una forma de apuntar muy parecida, e incluso el disparar sin apuntar también es parecido. El “muñeco” se mueve muy suavemente y con una fluidez impresionante, el sistema de saltos es muy cómodo, detectando por si solo si está delante de una barandilla o de un murito. Sin duda en este punto es en el que más se parece a COD4, así que no diré mucho más. Detalles como por ejemplo que cuando matas a uno se oye un sonidito (como ocurre en el COD) que viene muy bien y parece una tontería pero parece que te da un poco de “subidón”. El fuego amigo no es una opción, lo que me parece bien ya que es más realista. Los mapas que he visto son bastante pequeños pero con muchas posibilidades, lo que hace que los combates sean constantes (estilo COD4, como no).

Fallos

Alomejor las texturas y que es muy oscuro que hay gente a la que le puede gustar y gente que no, aunque como he dicho al principio a falta de 3 meses… yo creo que no se le puede poner ningún fallo.

De verdad, compra obligadísima para cualquier al que le gusten los shooters online y por supuesto para cualquiera que, como yo, haya disfrutado horas y horas con el COD4.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn