BETA Killzone 2 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno gente, dar mas impresiones, que a mi se me esta descargando!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Me auto quoteo

No hay mucho que decir solo que es desde mi punto de vista el mejor shooter de ps3 visto hasta ahora, la iluminacion la mejor que he visto en un shooter, el acabado del escenario es de lo mejorcito, los movimientos de nuestro personaje son buenisimos. Ya nose que mas decir
Ah bueno si la sangre es perfecta, he pillado a uno a bocajarro y madre parecia de verdad.

Tambien tengo que decir que desde que se comienza la beta solo se puede usar la clase de soldado con dos fusiles el tipico de los ISA de mira verde, y el de los helgast que es de mira abierta. Las demas clases las vas desbloqueando a medida que subes de rango, a 30xp se sube a soldado (ai estoy yoXD). Las granadas dejan una estela naranja cuando la tiras y suenan unos pitidos que te avisan de cuando va a explotar. Modos de juego que he jugado son Asesinato, Buscar y destruir (diferente a cod4) y otro que es defender como dos centralitas...
Mañana la terminare de petar

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn