Comparacion de valoracion de Naruto Ultimate Ninja Storm y Dragon Ball Burst Limit

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Valoraciones de Meristation

Naruto Ultimate Ninja Storm 8,5
Dragon Ball Burst Limit 7,5

Una de las mejores sagas de anime y de videojuegos es sin duda naruto ultimate ninja storm con su shading cell que aprovecha un poco de potencial en PS3, indentico al anime original, Voces originales en Japones y ingles,peleas espectaculares,se le hechan en falta modo Online.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
a mi burst limit me parecio una caga***

y el demo de naruto me gusto mucho me lo pillo porq me lo pillo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Es cierto que dragon ball burst limit tiene un 7,5 y el juego no es muy bueno,pero no se puede,ni podra comparar jamas dragon ball con otro anime,llamese naruto,bleach o one pice.Dragon ball ha sido el mas grande de la historia.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Tengo Drabon Ball z Ultimatle Battle 22, Dragon Ball Final Bout, Dragon Ball Budokay 1, Budokay 2, Budokay 3, Tenkaichi 1, Tenkaichi 2, Tenkaichi 3 y los 2 de PSP y de verdad que este me lo alquile y no lo compre es pesimo...

Sin Embargo... Grandisimo Naruto de verdad que me dejo con la boca abierta la demo deseando cobrar para ir a por el :D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Lo de la memoria creo que es lo de menos porque ya estamos acontumbrados a esto, lo unico es que lso que tenemos la PS3 de 40 GB tenemos que cambiarle el HD por uno de 200 por lo menos al paso que vamos.. xD
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
esperemos q dragon ball nos sorprenda con su proxima entrega, aunque la proxima creo q es para ps2.... buenoa ver como le va en esta generacion...
 
Superior