SmackDown Vs RAW 2009 [ Merece la pena?¿]

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Pues eso que tenia pensado comprarmelo pero no sé que haré , necesito vuestras opiñiones de la demo...Cuando salga el juego que posteen aqui gente que lo haya probado etc...

Gracias y por favor ayuda! xD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
pues yo estaba decidido a comprarmelo, pero por suerte jugue a la Demo y he descubierto que el juego es caquita de paloma fria. no pienso comprarmelo ni loco, aunque imagino que cada uno tendra su opinion. Pero yo le doy un 3 a este juego
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
pues hombre como dicen por arriba si te gusta la wwe no lo dudes muchos luchadores mas luegos descargas de luchadores y tal el road to wrestelmania que cada luchador tiene su historia aora mismo son 6 luchadores pero en los proximos dias añadiran a edge y a orton luego el modo del año pasao para mi es una compra obligada pero pa gustos los colores
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
si sale este viernes, pero yo el viernes no puedo llegarme, weno agregarme a la ps3 los que os lo vayais acomprar para echar partiditas online,

mi id: luisinhodx
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Juas, qué opiniones tan dispares. La cosa es como te dicen, una decisión bien fácil: Si no te va el wrestling, éste no es tu juego, pero si te gusta la WWE, a por él sin dudarlo, porque no es tan malo como dicen para nada y es el mejor juego de lucha libre que existe. Aun no lo jugué pero con que mejore al del año pasado, que ya estaba muy bien, yo ya estoy contento. Por cierto, ¿soy el único que piensa que un juego de lucha libre como éste pide a gritos un sistema de física realista y no uno basado en el contexto como el que tienen estos? Yo creo que sería la leche así.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Hombre yo tuve el 2008 y me gustó, el motor grafico del 2009 es el mismo que el anterior con alguna mejora en el publico, se acabaron los sprites cutres ultra-pixelados.
Plantillas actualizadas y alguna novedad en el editor (musica almacenada en el HDD para la entrada de tu luchador y la posibilidad de editar tus finishers), si fuera sobrado de pasta lo pillaba, pero la demo no me pareció nada destacable, aun así si te mola la WWE no te lo pienses y pillatelo.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¡Música almacenada en HDD disponible para los editados! ¡¿En serio?! Es la primera noticia que tengo...Si es cierto, ¡por fin podré hacer caw's con sus verdaderos temas de entrada! Cada vez tengo más esperanzas en él :)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
¡Música almacenada en HDD disponible para los editados! ¡¿En serio?! Es la primera noticia que tengo...Si es cierto, ¡por fin podré hacer caw's con sus verdaderos temas de entrada! Cada vez tengo más esperanzas en él :)
Sisi, eso leí aunque la version de xbox del 2008 ya lo tenía pero bueno, mas vale tarde que nunca.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Y se puede jugar con 2 jugadores en la misma play en on-line??

osea 2 contra 2 (u otra forma de combate) donde yo pueda jugar cion mi hermano en la misma play y jugando contra otros 2 tios de por ahí fuera?????
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Y se puede jugar con 2 jugadores en la misma play en on-line??

osea 2 contra 2 (u otra forma de combate) donde yo pueda jugar cion mi hermano en la misma play y jugando contra otros 2 tios de por ahí fuera?????
El unico juego que encontrado yo , para hacer eso ha sido el TOP SPIN 3, que jugamos mi colega y yo contra 2 notas de por ahi y le dimos su merecido :palmas:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Y se puede jugar con 2 jugadores en la misma play en on-line??

osea 2 contra 2 (u otra forma de combate) donde yo pueda jugar cion mi hermano en la misma play y jugando contra otros 2 tios de por ahí fuera?????
Se podrá jugar 2 vs 2 online, (en el anterior creo que no se podia) lo que nose es si se podrá desde la misma consola.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
hombre te en cuenta que el de psp y el de play 3 no tienen nada que ver y lo de las descargas de luchadores y tal es algo que tambien atrae mucho
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
claro que merece la pena a comparacion del 2008 que ese si fue una mierda por el roster (luchadores), yo me baje la demo del svr2009 y han mejorado muchisimo, los graficos son mas fluidos, puedes usar tu propia musica para las entradas, vendra con el highlight reel para editar tus propios videos o subirlos, hay mas luchadores que el año pasado, habra DLC (Download content) para la Ps3 como nuevos luchadores, arenas, trajes, etc...
yo si me lo comprare mañana, si eres fan de wwe te va a encantar, ignora los comentarios de que es una mierda de juego porque no tienen ni puta idea de la WWE ni de la lucha libre, te lo dice un seguidor que ve lucha libre desde 1998 ;)
 
Superior