Dudas-recomendacion pes2009

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
Hola estoy pensando en comprar el pes2009, me lo recomendais, ya se que no es tan bueno como el fifa o eso se dice, pero me da un poco de palo aprender a jugar.

otra duda es si encontrara el juego de 2ºmano podría jugar on line, lo podría registrar? o tiene el mismo problema que el del año pasado??

Estoy un poco indeciso pero el modo ese e leyenda me atrae, y tambien jugare on line, tampoco soy exceisvamente meticuloso con los pequeños fallos, y el pro de siempre he disfrutado...

nose que opinais, me lo recomendais

ademas intentare llevarlo a gamstop con el f1 y el pes2008 a ver si me descunetan bastante
 
C

clasicoanimado

Yo soy del PRO toda la vida, y el año pasado cambie a FIFA momentaneamente, porque en el tema online el PRO08 no terminaba de convencerme.

Sin embargo, este año esta de lujo. La musica es mucho mas suave, que se agradece, la jugabilidad recuerda a los de antaño y el online va fluido.

Y tranquilo que ya no pasa lo del año pasado, para conectarte a internet te hace falta un konami ID, como para el METAL GEAR 4. Asi que sin problemas.

A demas este año te viene el modo leyenda que esta muy bien y pica bastante. Yo que tu no me lo pensaba. El rey ha vuelto.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Depende de ti, la verdad que ha mejorado pero me da fifa va un paso por delante.
Problema no vas a tener porque no trae la key, simplemente te haces una cuenta en konami y a jugar.
La decisión es tuya...
Yo me he comprado el fifa hoy y cuando juegue decidiré cual vendo cambio.
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Yo he tenido un par de peleas por esto xD...

Yo tengo el PES 2009 y sinceramente la jugabilidad a mejorado muchisimo. El Online va mucho mejor que en anteriores años... El modo leyenda es un flipe xD...

Yo te recomiendo que te lo compres para mi es superior a fifa pero lo que tu veas...

Encima es un poco mas barato xD

Saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Pues mira...siendo del pro de toda la vida...me he metido un chasco tan grande....Fifa,mejores graficos, movimientos y el online...si me creia q no iba mal....es para pensarselo. Por ahora tengo los 2...a ver de cual me deshago.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Si te diviertes y te gusta mas el pro no te compliques compañero y como dice un compip poraki, es un poco mas barato.
Saludos!!
 
Superior