Dante’s Inferno: Primeros detalles

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace pocos días Electronic Arts ya trabaja en un videojuego sobre El Infierno de Dante, y aunque no contábamos todavía con ninguna información acerca del propio título, ya mostrábamos nuestro interés por tan fascinante premisa.



En esta ocasión volvemos a acercarnos al videojuego para, esta vez si, aportar las primeras informaciones concretas. En primer lugar todo parece indicar que el título será multiplataforma, y que contará con Pc, PlayStation 3 y Xbox 360 como objetivos para su lanzamiento.

En segundo lugar su producción está corriendo a cargo de Jonathan Knight, más conocido por sus recientes trabajos en Los Sims 2 y Los Simpson: El Videojuego. Knight estaría creando un nuevo estudio interno de Electronic Arts desde la nada para este proyecto.

El anuncio oficial a nivel mundial del videojuego se producirá en enero del próximo año 2009, y pese a que todavía no se ha facilitado una fecha para su posible lanzamiento –ni tan siquiera orientativa-, ya se ha adelantado que ésta será la primera parte de una trilogía.

Dante’s Inferno será un gigantesco movimiento multimedia por parte de EA, pues se tratará de una IP a la que también se sumarán cómics, una novela gráfica, una película de animación y otra con actores reales.

Fuente: 3DJuegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn