Que tal esta el Tom Clancy:Endwar?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Haber si alguien lo tiene y deja algunas impresiones, ami la demo me gusto pero no se que hacer que la cosa esta muyyyy malaaaaa:douh:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues a mi me ha decepcionado mucho mas que nada por el sistema de la camara, me parece penoso que en un juego de estrategia no se pueda mover la camara libremente por todo el terreno, ese desastroso detalle ha hecho que no me lo vaya a comprar porque para mi se ha cargado todo lo bueno de un juego de estrategia.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Gracias tio, x cierto una cosa fuera del hilo hoy tenemos que jugar el partido asi q agregame y lo jugamos luego.

Un Saludo

Volvemos al hiloXD
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
jajaj ami me gusto bastante bueno soy de costa rica soy nuevo es este foro, pero si me gusto mucho el juego y un colega lo tiene y esta bastante interesante es recomendable

PD:Megane19dci, como conseguistes esa firma con el play etc??gracias
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
pues a mi me ha decepcionado mucho mas que nada por el sistema de la camara, me parece penoso que en un juego de estrategia no se pueda mover la camara libremente por todo el terreno, ese desastroso detalle ha hecho que no me lo vaya a comprar porque para mi se ha cargado todo lo bueno de un juego de estrategia.
Tío, pues eso va a ser que no entendías bien el concepto del juego. Se supone que no deja ver en todo momento la zona completa para que sólo veas lo que ven tus unidades. No sé si hay alguna mejora o algo que permita ver todo; estaría bien algo estilo imagen por satélite o algo así para eso.
a mi también me gustó la demo pero no creo que me lo pille aun (si es que lo pillo)por tener preferencia ahora otros juegos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Gracias tio, x cierto una cosa fuera del hilo hoy tenemos que jugar el partido asi q agregame y lo jugamos luego.

Un Saludo

Volvemos al hiloXD
jajajaja tenemos que jugar? que equipo eres?

P.D. si alguien sabe si la camara del End War se puede mover libremente que lo diga, porque para mi le resta muchos puntos a este juego.
--- [ Añadido ] -----
Tío, pues eso va a ser que no entendías bien el concepto del juego. Se supone que no deja ver en todo momento la zona completa para que sólo veas lo que ven tus unidades. No sé si hay alguna mejora o algo que permita ver todo; estaría bien algo estilo imagen por satélite o algo así para eso.
a mi también me gustó la demo pero no creo que me lo pille aun (si es que lo pillo)por tener preferencia ahora otros juegos.
ya pero otros juegos utilizan este sistema, y puedes levantar la camara del suelo, porque es imposible organizar las tropas de tierra porque casi no sabes ni a quien apuntas para atacar, la camara se deberia de poder levantar del suelo auque no se pudiera ver todo el mapa, vamos como en todos los buenos juegos de estrategia de los cuales soy firme seguidor.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
jajajaja tenemos que jugar? que equipo eres?

P.D. si alguien sabe si la camara del End War se puede mover libremente que lo diga, porque para mi le resta muchos puntos a este juego.
--- [ Añadido ] -----


ya pero otros juegos utilizan este sistema, y puedes levantar la camara del suelo, porque es imposible organizar las tropas de tierra porque casi no sabes ni a quien apuntas para atacar, la camara se deberia de poder levantar del suelo auque no se pudiera ver todo el mapa, vamos como en todos los buenos juegos de estrategia de los cuales soy firme seguidor.

El Barcelona
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Si que tienes razón en que cuesta algo organizar a las unidades terrestres si no ves bien el blanco, pero yo no tube ningún problema en eso, la verdad. Con el radar-mapa ya ves por donde andan, aunque no jugué tanto la demo como para saber fijo como va el sistema cuando la cosa se complica. De todas, si que estaría bien que hubiese alguna forma de mover libremente la cámara (aunque sea una función especial, vía satétite o algo así)
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Ayer probamos la demo un amigo y yo, el juego esta muy wapo, el reconocimiento de voz va perfecto y parece muy kurrao.
El problema de las camaras, hasta que te adaptas, es un poco lioso,ya que parece que no veas nada y que el enemigo este a punto de hacerte una emboscada, pero eso no es asi, las unidades enemigas estas marcadas con un gran cuadrado rojo encima y su numero respectivo, la velocidad de los comandos por voz es optima y tienes tiempo de reaccion, ademas cuando se te acercan transportes o tanques primero aparece el cuadrado rojo sin el numero y cuando entran en tu campo de influencia aparece el numero de enemigo.
Pero es cierto que su funcionamiento es un poco extrano y por eso lo alquilare antes de comprarlo, espero que no me decepcione y el online este petado hasta la bandera!

salut
 
Superior