¿que juego me aconsejan?

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Me quiero comprar un juego para PS3 y estoy indeciso.
Me gustaría que fuese on-line pero si no lo es tampoko imporrta muxo. Indagando por internet e visto varios como el metal gear , fallout 3 o farcry
y tampoko me decido ¿Cual es mas entretenido?
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Barcelona
de esos tres posiblemente el metal gear es el mejor (pero lo disfrutaras mas si has jugado a
alguno de los anteriores) y tiene modo online, sino fallout 3 es un rpg con vista en primera persona (muy largo y completo) y far cry es un tipico shooter con un mundo abierto estilo gta.

cualquiera de esos tres no te decepcionaran
 

GTR

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
130
Karma
14
Ubicación
Madrid-España
Los tres son juegazo a mi parecer,te compres el qe te compres creo que te gustara.....
a mi personalmente me gusta mas el fallout 3 que los otros dos

pero como te digo los 3 son buenos juegos.

saludos.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Fácil: Metal Gear Solid 4 es, para mí, el mejor juego de la consola ahora, pero para disfrutarlo de verdad es mejor haber pasado los anteriores, si no no se capta la intensidad del mejor argumento de una saga de juegos (y de los mejores que he visto en general en cualquier medio). Fallout 3 es genial también y sería mi segundo en preferencia en tu lista. Far Cry 2 también tiene muy buena pinta, pero para mí está lejísimos de los otros dos.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
El metal gear es el mejor de esos aunque si no has jugado a los otros te va a ser un poco dificil entender la historia pero el online esta guapisimo
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Si consigues ser paciente y esperas a final de mes te aconsejo el resistance 2 si no el MGS4, buenisimo!!!!!XD:victoria:

p.d:ya se que el resistance 2 no lo as nombrado pero aun asi te lo recomiendo aunque no e jugado todavia:buf::buf:
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
si has jugado antes a algun metal gear pues cogete el 4 porque es una pasada pero sino yo me pillaria el fallout 3 que tambien es muy bueno
 
Superior