URGENTE FALLOUT 3 [[spoiler]]

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
weno pues me e quedao piyadisimo en un sitio que no se que hacer
aver fui a un refugio y me meti en una capsula y e entrado en una especie de sueño que soy un niño y una tal betty me a dicho qe destruya un matrimonio sin matarlos pero no se como quengo que hacer? muchas gracias
p-d:sabeis si hay una guia o algo por internet ya de este juegazo?
saludos¡¡
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Lo de betty no lo se, no lo hice porque daba mal karma, yo hable con una anciana que anda por ahi y me dijo que fuera a la casa abandonada a activar un ordenador, dentro de la casa segun entras tienes que examinar unos objetos que hacen ruido y crear como una melodia, los objetos eran una radio, un bloque de hormigon creo que era, una botella de nuka cola y un gnomo de jardin, los tienes que tocar en un orden que no me acuerdo pero es facil, te sale el ordenador y ya sigues tu solito que si no te cuento mucho jeje

Esa es la forma buena de hacerlo, la que te da buen karma, la mala seria hacer lo de betty pero no se como va...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
jodo, en que ciudad es eso????
es que vais a toda leche con el juego, no dais tiempo a comentarloa vuestro ritmo, jeje!!!
sabeis de alguna guia o mapa por internet??
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Eso es en el refugio 87 jeje
De gui por internet ni idea, he estado mirando pero no he visto gran cosa, si te sirve venden la oficial pero son como 15 euracos....
 
Superior