Fallo con Super Rub´a´Dub

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Po eso mismo k me e bajao el juego na es mu chico no tarda nada y se instala enseguida pero al intentar abrirlo me da fallo de inicio 80010006
les e mandado un email a <[email protected]> pero como no contestan no se si sera antencion al cliente 24H os pregunto k que podria hacer x si a alguno os a pasado algo parecido con este o con algun otro, lo e borrado y descargado varias veces y me pasa lo mismo, gracias x adelantado^^
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues no yo lo he descargado y todo perfecto,pero en la pantalla 4 no se como va,dde todos modos me baje el demo el juego para mañana
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues yo no me e bajao ninguna demo ponia juego completo y me a costao 5€ para ser exactos 4,99€ no se k le pasa :S si alguien sabe de algun numero para mñn llamar a sony y k me diga algo k lo ponga ^^
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Segun he podido leer por ahí tienes que bajarte primero la demo y luego instalas la versión final. Prueba a ver si te funciona.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Segun he podido leer por ahí tienes que bajarte primero la demo y luego instalas la versión final. Prueba a ver si te funciona.
muchas gracias e hecho lo k me as dicho y va bien supongo k es como un parche k te permite jugar a todo el resto de niveles ^^ solucionado
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
un juego muy bueno jaja me parece genial sobre todo para los crios....ademas 100% Sixaxis!!!!muy bueno....SALUDOS
 
Superior