¿Me recomendais Dead Space?

Conversación publicada en el foro Juegos

He leido analísis y hablan muy bien del juego, creo que proximamente lo compraré, pero quiero saber algunas cosas:

- Cuanto dura?
- Da miedo de verdad?
- El control es royo Resident Evil?
- Merece la pena gastarse el dinero en este habiendo jugado al Condemned 1 y 2 ya se que la ambientación y todo es diferente, digo como juego de terror.

Gracias y Saludos
¡Dead Space es genial! Por supuesto que lo recomiendo. Aun no lo acabé así que no sé cuanto dura, pero ya llevo lo suyo... La ambientación es insuperable y los cabrones de los necromorfos dan cada susto fino, además usa mucho terror psicológico a lo Silent Hill 1. También tiene acción tensa como Resident Evil. Su control es buenísimo y es del estilo del de Resident Evil 4. Acierto asegurado.
compratelo sin dudarlo. la duracion es muy buena en la campaña, y ademas tienes los tofeos. la historia te engancha desde el primer momento, y el control es parecido al de re 4, con la diferencia de que te puedes mover cuando apuntas. el miedo que da es parecido al de re4, por lo que tampoco asusta mucho, o al menos a mi me pasa eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn