¿Me recomendais Dead Space?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
He leido analísis y hablan muy bien del juego, creo que proximamente lo compraré, pero quiero saber algunas cosas:

- Cuanto dura?
- Da miedo de verdad?
- El control es royo Resident Evil?
- Merece la pena gastarse el dinero en este habiendo jugado al Condemned 1 y 2 ya se que la ambientación y todo es diferente, digo como juego de terror.

Gracias y Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por supuesto,para mi el mejor juego de TERROR que he jugado con el silent hill1,dura como 15h si te lo pasas investigando y 10 o 12 si vas rapido,ademas a mi me parece rejugable y tiene sistema de trofeos,es perfecto!!!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¡Dead Space es genial! Por supuesto que lo recomiendo. Aun no lo acabé así que no sé cuanto dura, pero ya llevo lo suyo... La ambientación es insuperable y los cabrones de los necromorfos dan cada susto fino, además usa mucho terror psicológico a lo Silent Hill 1. También tiene acción tensa como Resident Evil. Su control es buenísimo y es del estilo del de Resident Evil 4. Acierto asegurado.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo lo alquile y no dejo de pensar en volver a jugarlo, lo volvere a alquilar porque ahora no estoy para muchos gastos jeje
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
compratelo sin dudarlo. la duracion es muy buena en la campaña, y ademas tienes los tofeos. la historia te engancha desde el primer momento, y el control es parecido al de re 4, con la diferencia de que te puedes mover cuando apuntas. el miedo que da es parecido al de re4, por lo que tampoco asusta mucho, o al menos a mi me pasa eso
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
SI. Te lo deberías comprar pixa, es un pedazo de juego, dura unas 10 horas, no hay ni interrupciones ni vídeos coñazos, compra obligada.

salu2
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Para mi es un "JUEGAZO" :palmas: con todas las letras, es bastante acojonante :cunao: aparte buena jugabilidad, como dicen sin rollos de Videos, su parte de Trofeos y si es como el Control de Resident Evil :victoria:

Yo de ti ya andaba en la tienda dando el coñazo para comprarlo :oops:

PD: No viene al Caso Pero Residen Evil se ve un Gran Juego...Como estará ?? :eek:lee:

Un Cordial Saludo !
 
Superior