Fallout 3, se me hace dificil (SPOILER)

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hola, hace dos dias me compre el fallout 3, no habia jugado nunca ni al 1 ni al 2, pero me gustan mucho los RPG, el juego es increible, una ambientacion sobrecogedora, pareces que estas de verdad hay, en ese mundo posapocaliptico.
Empece iendome para megaton, y empeze haciendo la mision de moyra, la que te dice que esta escribiendo un libro y necesita tu ayuda para terminarlo, me mando a un sitio para ver si habia minas, fui a lo de las minas y regrese a megaton, todo muy bien, despues me mando a por comida y medicinas a las tiendas superguay, fui, me carge a todo el que pille por delante y cogi la comida y las medecinas, cuando llegue a megaton para darle la comida y las medecinas a moyra, resulta que no me deja entrar en la cabaña donde esta ella, me fui a dormir a ver si por la noche habria la puerta y nada, que no puedo entra para darle la comida y las medicinas.
Viendo que no podia entrar, cogi y me fuy a buscar la emisora de radio que esta en el metro, pero se me acaban las balas en un plis plas, ya fui 4 veces y las cuatro me mataron.
Otra cosa mas, en megaton hay un almacen de armas, pero no me dejan entrar, ayer entre y dentro habia un robot que me frio con su descargas de plasma.
Solo es el principio del juego, y ya me he quedado estancado, es muy frustante que un juego te cause una gran sensancion y te guste tanto, pero como ves que no avanzas y no entiendas lo que tienes que hacer, acabe en mi estanteria acumunlando polvo, y tu viendo que tienes un pedazo de juego hay y no lo juegas porque no sabes lo que tienes que hacer.
¿alguien me puede explicar que hay que hacer?
¿donde puedo comprar armas y municion?
¿que haceis cuando os quedais estancados?
Muchas gracias.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
xk no pones el nivel de dificultad en facil o extrafacil??? a lo mejor solucionas ke no te maten tanto y asi tendras mas municion...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Las tiendas abren durante el dia y cierran por la noche, ponte a dormir hasta las 8 de la mañana y ya estara abierta, municion en megaton no me acuerdo donde puedes comprar (si es que se puede) prueba con moyra, que vende de todo,o si te encuentras con un vendedor ambulante fuera de la ciudad puede que tenga municion tambien, luego hay otros sitios en donde puedes comprar mas municion, haciendo la mision de lucy west, la que esta en el bar de moriarty, llegas a una base de unos tipos en donde puedes comprar, en otras ciudades como rivet city y la ciudadela pero esto te queda un poco lejos todavia jeje.

Como dicen tambien puedes ponerlo en facil aunque yo en normal me lo he pasado bastante bien, me han matado un par de veces pero por descuidos mas que nada.

Venga que dentro de nada estaras matando supermutantes XD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Ya, pero un juego pierde su gracia poniendolo en facil, siempre pongo en medio o dificil.
--- [ Añadido ] -----
Las tiendas abren durante el dia y cierran por la noche, ponte a dormir hasta las 8 de la mañana y ya estara abierta, municion en megaton no me acuerdo donde puedes comprar (si es que se puede) prueba con moyra, que vende de todo,o si te encuentras con un vendedor ambulante fuera de la ciudad puede que tenga municion tambien, luego hay otros sitios en donde puedes comprar mas municion, haciendo la mision de lucy west, la que esta en el bar de moriarty, llegas a una base de unos tipos en donde puedes comprar, en otras ciudades como rivet city y la ciudadela pero esto te queda un poco lejos todavia jeje.

Como dicen tambien puedes ponerlo en facil aunque yo en normal me lo he pasado bastante bien, me han matado un par de veces pero por descuidos mas que nada.

Venga que dentro de nada estaras matando supermutantes XD
Muchisimas gracias, hize la mision de lucy west, la de entregar la carta, cuando llegue a darsela estaban muertos y hay lo deje, no fui a la base de los tipos esos, pero esta tarde voy a ver que pasa, supermutantes, buahhh!!! todavia no he visto ninguno, ni los quiero ver asta que suba un poco el level, un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Ya, pero un juego pierde su gracia poniendolo en facil, siempre pongo en medio o dificil.

Si pero hay juegos que en dificil són imposibles xD jugando en fácil ya cuesta aveces, depende de los enemigos a los que te enfrentes...

Que juegas a lo shooter o por turnos con R2? por turnos va bien y cuando se te acaban pues vas a lo shooter y ya habras matado a algunos, creo que así te será más fácil

p.d: en Megaton Moyra vende munición tambien

aver si sacan un parche que corriga los errores de Ps3, por el momento nada
no?

puedes viajar de sitio en sitio(siempre que lo hayas descubierto antes explorando) por el mapa sín desplazarte andando, supongo que ya lo sabras, pero por si acaso...
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Si pero hay juegos que en dificil són imposibles xD jugando en fácil ya cuesta aveces, depende de los enemigos a los que te enfrentes...

Que juegas a lo shooter o por turnos con R2? por turnos va bien y cuando se te acaban pues vas a lo shooter y ya habras matado a algunos, creo que así te será más fácil

p.d: en Megaton Moyra vende munición tambien

aver si sacan un parche que corriga los errores de Ps3, por el momento nada
no?

puedes viajar de sitio en sitio(siempre que lo hayas descubierto antes explorando) por el mapa sín desplazarte andando, supongo que ya lo sabras, pero por si acaso...
Jugo mucha veces con el R2, pero segun que armas falla mucho ó poco, por lo del parche he leido por hay que pueden que saquen algo con el parche de los trofeos que van a sacar mas adelante, pero que conste que ami solo me falla cuando alguien se conectaba, que te sale lo de la notifucacion en la parte superior derecha de la pantalla, quite lo de lña notificacion en las opciones de la play y solucionado el problema, lo de viajar ya lo sabia, pero gracias de todas formas.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
una cosilla cuendo se trata de hackear los pcs quete sale esa pantalla de los 4 intentos ay que segir algun parametro para acertar o ay que probar suerte aver si aciertas la contraseña?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Para hackear un ordenador eliges una contraseña al azar y si no es la correcta te pone a la derecha el numero de letras que si son correctas, luego vas mirando palabras que contengan esas letras y lo mismo y asi vas descartando hasta que das con la correcta.
 
Superior