[HILO OFICIAL] Nuestras fotos en el LBP

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues con el reciente lanzamiento de este fabuloso juego (teneis el post oficial aqui) e pensado crear este tema para que los que lo tengamos colguemos nuestras fotos mas curiosas sobre el juego, nuestras capsulas o como tenemos personalizado a nuestros shackboy o shackgirl.

Empiezo poniendo una de mi capsula :D
DSC00721.JPG
Y aqui mi peluche :amor: ahora mismo tengo el del leon cebra :jeje:
DSC00707.JPG
DSC00722.JPG

La calidad no es muy buena que mi movil de 2 megapixels no da pa mas XD y etsan sacadas a traves de la tele, a ver si sony saca la opcion de hacer capturas leñe.

ACTUALIZO 8-11-08

Foto de la mascara calabaza y traje espacial.
DSC00724.JPG

DSC00723.JPG


FOTOS DE LOS USUARIOS

Herensuge:

thERR:
canijo






































ACTUALIZADO 8-12-2008













SupervixiouS
Demyx7
Franky_ktm










loconel3
[/QUOTE]
Jaythreap






 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
haber cuando subo mi foto, hey cloud-evil. agregame,

PSN;Difor

PD: las fotos no se ven
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
vale es que no se que coño le pasa al imageshack nunca me salen las imagenes que cuelgo alli, a ver si ahora se ven las e añadido.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Buen post cloud ;) A ver si me ha guardado los sackboys de la beta y posteo como me dejaron Songo & Cia mi pobrecillo sackboy lleno de colorines y estrellas XD. Saludos :hola:

----Añadido----
Mi gozo en un pozo... no se guardan los trajes de la beta :(, empiezas desde cero...
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Cloud se pueden editar los peluches con mas posibilidades que en la beta n?joe que ganas de tenerle puff
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buen post cloud ;) A ver si me ha guardado los sackboys de la beta y posteo como me dejaron Songo & Cia mi pobrecillo sackboy lleno de colorines y estrellas XD. Saludos :hola:
Pues tio siento decirte que nanai, te lo tendras que hacer de nuevo jeeeje dicen que solo se quedan los niveles si tenias alguno creado.

Cloud se pueden editar los peluches con mas posibilidades que en la beta n?joe que ganas de tenerle puff
Buaaaah tio ni que lo digas jaja la beta seria un 1 por ciento como mucho y sin exagerar.
Con 4 niveles que e jugado ya tengo un chorro de pegatinas, tipos de material para el sackboy etc etc
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Joe tio que guapo yo ya tengo unas ganas de que me llegue el juego, pufff es que es la ostia de guapo a mi me ha encantado. Has probado el on line?si lo has probado que tal va?Un Saludo y a disfrutar de ese peazo de juego, haber si a mi el viernes ya me llega que lo pedi a dvd.co.uk y me lo mandaron ayer...asi que a esperar toca.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joe tio que guapo yo ya tengo unas ganas de que me llegue el juego, pufff es que es la ostia de guapo a mi me ha encantado. Has probado el on line?si lo has probado que tal va?Un Saludo y a disfrutar de ese peazo de juego, haber si a mi el viernes ya me llega que lo pedi a dvd.co.uk y me lo mandaron ayer...asi que a esperar toca.
Pues el online me va mejor que en la beta.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
joder no se pa q me meto en estos post, x q me da una envidia.
esto de no tener pasta pa comprartelo es una mierda

PD:buen post
 

GTR

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
130
Karma
14
Ubicación
Madrid-España
Yo es lo que voy a hacer esta tarde segun salga del curro,me voy a game a vender un par y pillarme este.....

Por cierto las fotos estan guapas,cuando lo tenga subo alguna foto...
 
Superior