[HILO OFICIAL] Nuestras fotos en el LBP (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

XD el color a veces se ve mas oscuro depende de la zona pero es el azul claro que hay en las pegatinas.
Y la verdad tampcoo es tan complicado solo que hay que tener un poco de paciencia XD
y para lo del simbolo, pille un trozo de madera bastante grande, lo pinte de azul y encima hice el simbolo, despues una foto y se lo puse en la frente, y bueno lo de los ojos lo mismo.
Puff eso de todo los vigilante lo veo muy dificil aunque se podria intentar
Intentare hacer al comediante.

Iniciado por Dwight.Schrute Ver Mensaje
Vaya curre lo de la madera, no se me había ocurrido a mi.
Quizas lo implante en la cara de mi Rorschach. Weno, el comediantees dificil, pero en fin que colabore más gente.
Ya verás que cuando salga la peli hay un montón de sackboys de Watchmen.

Eeeeeeh!!!!

A ver si pones las fotos que nos hicimos ayer!XD
(Y a ver si nos levantamos antes por la mañana, que si no casi no podemos hacer los lvls al 100%.jajaja)

Un beso

Iniciado por Vermouth87 Ver Mensaje
XDXD es lo que tiene acostarse tarde que me lebanto tarde jajaja cuando llegue a casa las subo jajaja

lo que los sackboys estaba desnudos.....solo en chanclas no se si incumplira alguna norma ajaj

XDXD es lo que tiene acostarse tarde que me lebanto tarde jajaja cuando llegue a casa las subo jajaja
lo que los sackboys estaba desnudos.....solo en chanclas no se si incumplira alguna norma ajaj

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

Tu acostarte tarde??noooooooo:O
XD
Pues sube las fotos decentes, o las otras, pero subelas...que si no subo yo las del maltrato que le haces a mi sackgirl... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn