duda online little big planet

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Bueno, ya tengo el juego y es una pasada, lo que prometia. Lo que quiero preguntar es que quiero jugar con mi mujer en la misma consola y pregunto como va el tema de los id's, si estoy jugando con mi cuenta ella con que nombre o cuenta lo hará? no se si me he explicado bien. En xbox creo que se deben tener varias cuentas en una misma consola. Haber si me podeis ayudar con esta duda.
Gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Creo que da la opcion de jugar como invitad@, pero si quereis si que podeis crear una nueva cuenta ;). Saludos :hola:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
cuando enciendes el mando numero "2" te pregunta que con que cuenta deseas que juegue, eliges "invitado" y listo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me imagino que al ser invitado no se quedara en ningun lado, no te lo puedo asegurar al 100%. Saludos :hola:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
A mi me surge otra duda....¿Sabeis si se puede jugar con un invitado y a la vez online con otras dos personas?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Sabeis como ver en los mundos creados por los usuarios la puntuacion que tienen antes de jugar en ellos?, se que al final de jugar en uno lo puedes puntuar y todo eso, pero quiero ver la puntuacion antes de jugarlo, o lo hacen para que entres en todos los mundos y despues los puntuas
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Creo que antes de entrar , en la el bocadillo, arriba a la derecha te pone la puntucaión y el numero de visitas que ha tenido
 
Superior