Meristation le casca a LBP un.......

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Siempre con los fallos. Que les cuesta poner algun 10 en algun juego de PS3. En Xbox esos fallos los pasan por alto y les mete 10.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Bueno, aunque diga que haya fallos un 9,5 es una pedazo de nota. Me alegro por este juegazo, q mañana tendré en mis manos... :eek:lee:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como si le ponen un dos, lo que cuenta es que mi juego ya lo tengo en casita, jugandolo ahora mismo y pasandomelo como hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
no se como os sorprendeis... si en meristation son muy poco objetivos por no decir nada...
siempre barren para xbox....
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Hay algo que doy por hecho pero me gustaria que me aclaraseis ya q no lo mencionan en el análisis, el juego tendrá multijugador offine no? tanto para jugar niveles como para crearlos?
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hay algo que doy por hecho pero me gustaria que me aclaraseis ya q no lo mencionan en el análisis, el juego tendrá multijugador offine no? tanto para jugar niveles como para crearlos?
Para crear offline no tengo ni idea, online tendra en un futuro gracias a un parche.

Pero multijugador offline te aseguro que lo tiene, ya lo tenia la beta, y ayer mismo para pasarme un nivel en el que habia que conseguir objetos cooperando me ayudo mi madre, ella iba normal y yo disfrazado de Kratos XDXD

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
Lo Peor

* Se echa en falta un poco de precisión extra en los controles
* Aquellos que no les gusten crear ni quieran molestarse en buscar buenos niveles no le sacarán el mismo partido
meristation no deja de sorprenderme xd pero que fallos mas rebuscados, por poco dicen que un fallo es que todos los personages son iguales, no me sorprenderia.

buen pero siempre lo que diga meristation me la suda nunca me ha gustado esa pagina, para mi es un juegazo en toda regla y no lo tengo por que no tengo dinero (estamos en crisis xd) por que si no lo compraria ya mismo la beta me dejo iniciado y quiero mas jeje
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El analisis me parece correctisimo.

Lo mismo dicen los xboxer de gears of war 2 que le han dado un 9......
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
A mi el 9,5 me parece correcto, muchos esperábais un 10 pero francamente, por muy innovador que sea, merece estar a la altura de juegos de 10 como MGS4 y GTAIV?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
A mi sin animo de ofender a nadie (que hay gente muy irritable jejejeje) me parece que si en un plataformas falla un poquito el control (que para mi gusto falla bastante) no se merece tanta nota
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Hay algo que doy por hecho pero me gustaria que me aclaraseis ya q no lo mencionan en el análisis, el juego tendrá multijugador offine no? tanto para jugar niveles como para crearlos?
Si se puede crear niveles con un amigo en tu casa, yo lo hice :victoria:

Gran juego, pero dudo de sobre su compra.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hay algo que doy por hecho pero me gustaria que me aclaraseis ya q no lo mencionan en el análisis, el juego tendrá multijugador offine no? tanto para jugar niveles como para crearlos?
Yo en la BETA podía crear niveles con un amigo (offline) así que sí se podrá, lo más seguro.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Pues a mi el control no me fallaba, era suave y bastante preciso. Si ellos no saben saltar es su problema XD
a mi lo que me costaba bastante era pasar de un plano a otro (de arriba a abajo vamos) igual ya te digo que soy yo que tengo de manos los pies de otro pero el control bueno no es, o igual es que tu te has viciado demasiado y lo tienes controlado
 
Superior