Quiero una demo del Little Big Planet

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Saludos a tod@s!!

Pues eso no se si es que vivo en entro mundo o que... Pero la verdad es que no tengo ni idea de que va el Little Big Planet, de veras... Hasta pienso que es para niños... Por eso os pregunto si hay alguna manera de conseguir la beta o demo para probar dicho juego, me gustaría tener una idea de que es.

Bueno, saludos y gracias a todos!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Avia BETA de Little Big Planet, y te la tenías que ganar por código.
Pero esa caduco el 12 de Octubre así que veo imposible que consigaís una BETA, y pués que le puedo decir. Rente el juego vea que tal le va y lísto.

Es la única solución que veo compi. Saludos .:hola:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Avia BETA de Little Big Planet, y te la tenías que ganar por código.
Pero esa caduco el 12 de Octubre así que veo imposible que consigaís una BETA, y pués que le puedo decir. Rente el juego vea que tal le va y lísto.

Es la única solución que veo compi. Saludos .:hola:
XDXDXDXD AVIA, no es por mala onda pero es que me dio mucha risa jaja, no se si te guste que te corrijan pero se escribe habia
Y respecto al tema, tendras que rentarlo por que beta ya no hay, fue solo por un tiempo...
Salu2!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
XDXDXDXD AVIA, no es por mala onda pero es que me dio mucha risa jaja, no se si te guste que te corrijan pero se escribe habia
Y respecto al tema, tendras que rentarlo por que beta ya no hay, fue solo por un tiempo...
Salu2!
Hey, gracias ;)
Encerio, se agradece, no tengo una escritúra perfecta, Pero vamos el intento se hace y los errores son los que te hacen que agaís las cosas a la siguiente bíen, así que no me molesta en lo más minimo, al contrarío. Gracias. :hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues alquilatelo, porque como es un juego para disfrutar el online no creo que salga ningún demo, por lo menos no pronto.

Hey, gracias ;)
Encerio, se agradece, no tengo una escritúra perfecta, Pero vamos el intento se hace y los errores son los que te hacen que agaís las cosas a la siguiente bíen, así que no me molesta en lo más minimo, al contrarío. Gracias. :hola:
escritura, hagáis, bien, mínimo, contrario.. XD
 
Superior