Quiero una demo del Little Big Planet

Conversación publicada en el foro Juegos

Saludos a [email protected]!!

Pues eso no se si es que vivo en entro mundo o que... Pero la verdad es que no tengo ni idea de que va el Little Big Planet, de veras... Hasta pienso que es para niños... Por eso os pregunto si hay alguna manera de conseguir la beta o demo para probar dicho juego, me gustaría tener una idea de que es.

Bueno, saludos y gracias a todos!!

Avia BETA de Little Big Planet, y te la tenías que ganar por código.
Pero esa caduco el 12 de Octubre así que veo imposible que consigaís una BETA, y pués que le puedo decir. Rente el juego vea que tal le va y lísto.

Es la única solución que veo compi. Saludos .

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
XDXDXDXD AVIA, no es por mala onda pero es que me dio mucha risa jaja, no se si te guste que te corrijan pero se escribe habia
Y respecto al tema, tendras que rentarlo por que beta ya no hay, fue solo por un tiempo...
Salu2!

XDXDXDXD AVIA, no es por mala onda pero es que me dio mucha risa jaja, no se si te guste que te corrijan pero se escribe habia
Y respecto al tema, tendras que rentarlo por que beta ya no hay, fue solo por un tiempo...
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
Hey, gracias
Encerio, se agradece, no tengo una escritúra perfecta, Pero vamos el intento se hace y los errores son los que te hacen que agaís las cosas a la siguiente bíen, así que no me molesta en lo más minimo, al contrarío. Gracias.
Pues alquilatelo, porque como es un juego para disfrutar el online no creo que salga ningún demo, por lo menos no pronto.

Hey, gracias
Encerio, se agradece, no tengo una escritúra perfecta, Pero vamos el intento se hace y los errores son los que te hacen que agaís las cosas a la siguiente bíen, así que no me molesta en lo más minimo, al contrarío. Gracias.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
escritura, hagáis, bien, mínimo, contrario.. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn