demo de final fantasy XIII

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
si amigos segun fuentes de www.hardgame2.com para finales del 2007 este demo vera la luz en la store de ps3 eso es en mi opinión una buenísima noticia. un juego que dara despegue a la consola en ventas y es una noticia confirmada.por una importante revista.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Uuuuffff!! Que pasada que ganas tengo de probar ese juegazo. He visto imagenes que me parecen imposibles que sean in game. Habrá que verlo para creerlo. A esperar toca.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
yo estoy esperando este titulo con muchas ganas de jugarlo sin in portal que sea una demo yo me divertiré con esta demo.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
PUF k ganas de tenerlo ya¡ lo malo k la demo no saldra aki seguro hasta pasado un tiempo primero sera japon y estados unidos para varias europa siempre en ultimo lugar como la de demo del sigma como muchas otras k aqui no estan
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
lo que importa es que saldrá y quien sabe quizás salgan en un mismo tiempo pero claro este juego lo repito lo espero con muchas expectativas.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
puf y yo es mi juego favorito todos los ff, las imagenes k se an visto de batallas y la escena k esta en el bosque son in-game y se ven increibles con el tiempo de desarrollo k tenia asi k este juego a parte de ser un ff va ser bestial en apartado grafico k a tan temprano desarrollo tenia ese calidad grafica habra k esperar a la demo y espero k no mas k los demas paises :(
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
no te preocupes yo confío que saldrá para Europa tanto como para USA y japon el mismo día mes y año y espéralo colega.
 
Superior