Ayuda GTA IV. Estoy desesperado....

Conversación publicada en el foro Juegos

pues necesito ayuda, no se si alguien le ha pasado esto pero como todos los poseedores de gta iv de ps3 de seguro se los estan pasando de nuevo por los trofeos pero mi problema es que ya no me salen misiones, solo me sale las de asesino y la ultima mision que hice
  Spoiler:  
fue la de entregar a la chica por los diamantes y despues los diamantes se fueron a la basura
. pues he intentado llamar a mis contactos y nada solo la contestadora, he intentado pasar el tiempo haciendo misiones secundarias, durmiendo y nada que me llamen o que mandan mensajes y lo mas extraños es que tenia misiones de pegorino antes de hacer la mision de la chica pero desaparecieron, no se como pero ya no me aparecen y salia la J en el mapa pero ahora ya no. esto no me sucedio cuando que me pase el juego por primera vez entonces no se como resolverla. si me ayudaran les estaria muy agradecido porque estoy desesperado

disculpa ya lo edito aunque no es tanto lo que cuento pues para estropear la historia no es tan grave y alguien que no ha pasado el juego para que se va a meter aqui si no me puede ayudar pero hay su gente "tonta" por no decir otra cosa en este foro. ya lo edito

Iniciado por wuelcas Ver Mensaje
no tio, lo que el dice esque metas en el spoiler en un boton en opciones avanzadas que dice spoiler:

Spoiler:  
asi XD
yo se que la gente que no se haya pasado el juego no se va a meter en el post lo que todos decimos es que coloques el boton SPOILER por que si lo escribes se va a haber muy feo

PD: intenta borrar los savedata de tu juego puede que sea ese el problema

Spoiler:  
colocalo asi

salu2!!!!

no tio, lo que el dice esque metas en el spoiler en un boton en opciones avanzadas que dice spoiler:

Spoiler:  
asi XD

Iniciado por Luija Ver Mensaje
Mejor sería colocar en el Post Principal en el Encabezado(título)Spoiler.

Digó, sería mejor, Pués será tú problema amigo
Por que yo ya voy donde se va a casar Roman y no me a echado ningún tipo de problema de ese tipo, y los trofeos están activos.

Vuelvelo a empezar, aparte llevas muy poco x'D.
Eso si, el temor de que volverá a pasar no se quita x'D.

Bueno saludos.
Y no has intentado cargar el juego antes de que hayas pasado esa misión?, o siempre guardas todo en el mismo lugar?

YO por si las dudas siempre hago 2 archivos (aparte del automático), y conforme y antes de salirme del juego guardo en las 2, así tengo una de respaldo.

A mi lo que me pasa es que el Dwayne, quiere salir conmigo, no me acepta llamadas ni nada, lo único que se me ocurre, por el momento es completar todo al 100%, y si en ese trancurso no me llama o algo, pues volver a empezar y con la pena pero lo tendré que matar jaja.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn