Ayuda GTA IV. Estoy desesperado....

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
pues necesito ayuda, no se si alguien le ha pasado esto pero como todos los poseedores de gta iv de ps3 de seguro se los estan pasando de nuevo por los trofeos pero mi problema es que ya no me salen misiones, solo me sale las de asesino y la ultima mision que hice
fue la de entregar a la chica por los diamantes y despues los diamantes se fueron a la basura
. pues he intentado llamar a mis contactos y nada solo la contestadora, he intentado pasar el tiempo haciendo misiones secundarias, durmiendo y nada que me llamen o que mandan mensajes y lo mas extraños es que tenia misiones de pegorino antes de hacer la mision de la chica pero desaparecieron, no se como pero ya no me aparecen y salia la J en el mapa pero ahora ya no. esto no me sucedio cuando que me pase el juego por primera vez entonces no se como resolverla. si me ayudaran les estaria muy agradecido porque estoy desesperado
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Estás contando parte de la historia, piensa que hay personas que no conocen eso y les estás estropeando el juego si te leen. Edita el post y mete el texto dentro de un botón de SPOILER por favor.

Gracias.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
disculpa ya lo edito aunque no es tanto lo que cuento pues para estropear la historia no es tan grave y alguien que no ha pasado el juego para que se va a meter aqui si no me puede ayudar pero hay su gente "tonta" por no decir otra cosa en este foro. ya lo edito
 
Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
disculpa ya lo edito aunque no es tanto lo que cuento pues para estropear la historia no es tan grave y alguien que no ha pasado el juego para que se va a meter aqui si no me puede ayudar pero hay su gente "tonta" por no decir otra cosa en este foro. ya lo edito
no tio, lo que el dice esque metas en el spoiler en un boton en opciones avanzadas que dice spoiler:

asi XD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
yo se que la gente que no se haya pasado el juego no se va a meter en el post lo que todos decimos es que coloques el boton SPOILER por que si lo escribes se va a haber muy feo

PD: intenta borrar los savedata de tu juego puede que sea ese el problema

colocalo asi :chocala:

salu2!!!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
no tio, lo que el dice esque metas en el spoiler en un boton en opciones avanzadas que dice spoiler:

asi XD
Mejor sería colocar en el Post Principal en el Encabezado(título)Spoiler.

Digó, sería mejor, Pués será tú problema amigo
Por que yo ya voy donde se va a casar Roman y no me a echado ningún tipo de problema de ese tipo, y los trofeos están activos.

Vuelvelo a empezar, aparte llevas muy poco x'D.
Eso si, el temor de que volverá a pasar no se quita x'D.

Bueno saludos. :hola:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
volverlo a empezar? alaputa ni modo pues ademas de q ya voy largo porq eso ya es en la tercera isla pero bueno....
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Y no has intentado cargar el juego antes de que hayas pasado esa misión?, o siempre guardas todo en el mismo lugar?

YO por si las dudas siempre hago 2 archivos (aparte del automático), y conforme y antes de salirme del juego guardo en las 2, así tengo una de respaldo.

A mi lo que me pasa es que el Dwayne, quiere salir conmigo, no me acepta llamadas ni nada, lo único que se me ocurre, por el momento es completar todo al 100%, y si en ese trancurso no me llama o algo, pues volver a empezar y con la pena pero lo tendré que matar jaja.

Saludos
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
Y no has intentado cargar el juego antes de que hayas pasado esa misión?, o siempre guardas todo en el mismo lugar?

YO por si las dudas siempre hago 2 archivos (aparte del automático), y conforme y antes de salirme del juego guardo en las 2, así tengo una de respaldo.

A mi lo que me pasa es que el Dwayne, quiere salir conmigo, no me acepta llamadas ni nada, lo único que se me ocurre, por el momento es completar todo al 100%, y si en ese trancurso no me llama o algo, pues volver a empezar y con la pena pero lo tendré que matar jaja.

Saludos
para quedar con dwayne ve a internet y hay un correo suyo que lo respondes y puedes quedar con el
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
YA LO RESOLVI. era parece un bug del juego porque no me salia la J de Jimmy Pegorino pero fui a su casa y estaba la flecha de la mision y despues empezaron a salir normal. no se porque no me salia la J simplemente desaparecio del mapa pero la mision seguia ahi y justamente ahorita acabo de pasar el juego. no me ayudaron mucho pero tomare en cuenta el consejo de xX_Redk_Xx de hacer 2 save datas
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
yo tambien estoy en esa mision y no me sale nada :s ttrata de llamar a kate para salir y que vayan a la boda de roman
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
yo ya voy donde se va a casar Roman
Mi respuesta a este comentario lo meto también en un botón de spoiler:

Hasta que tu me lo has confirmado, no sabía si al final Roman se casaba o no. Es algo de la historia, que solo comenta Roman, pero como a este pobre primo le pasa siempre lo peor, nada es seguro y crea espectación. Es que uno estornuda y salen tres spoilers de nariz, compañero. Aunque solo sean detalles pequeños, hubiera querido conservar la incertidumbre de saber si la boda de Roman se celebraba o no. Piensa que al leerte, esa incertidumbre desaparece.

:(

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Cada vez estoy más convencido de que este hilo debería llevar un cartel de
en su título.
 
Última edición:
Superior