Ayuda GTA IV. Estoy desesperado.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y no has intentado cargar el juego antes de que hayas pasado esa misión?, o siempre guardas todo en el mismo lugar?

YO por si las dudas siempre hago 2 archivos (aparte del automático), y conforme y antes de salirme del juego guardo en las 2, así tengo una de respaldo.

A mi lo que me pasa es que el Dwayne, quiere salir conmigo, no me acepta llamadas ni nada, lo único que se me ocurre, por el momento es completar todo al 100%, y si en ese trancurso no me llama o algo, pues volver a empezar y con la pena pero lo tendré que matar jaja.

Saludos

Iniciado por xX_Redk_Xx Ver Mensaje
para quedar con dwayne ve a internet y hay un correo suyo que lo respondes y puedes quedar con el
YA LO RESOLVI. era parece un bug del juego porque no me salia la J de Jimmy Pegorino pero fui a su casa y estaba la flecha de la mision y despues empezaron a salir normal. no se porque no me salia la J simplemente desaparecio del mapa pero la mision seguia ahi y justamente ahorita acabo de pasar el juego. no me ayudaron mucho pero tomare en cuenta el consejo de xX_Redk_Xx de hacer 2 save datas

Spoiler:  
yo ya voy donde se va a casar Roman

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Mi respuesta a este comentario lo meto también en un botón de spoiler:

Spoiler:  
Hasta que tu me lo has confirmado, no sabía si al final Roman se casaba o no. Es algo de la historia, que solo comenta Roman, pero como a este pobre primo le pasa siempre lo peor, nada es seguro y crea espectación. Es que uno estornuda y salen tres spoilers de nariz, compañero. Aunque solo sean detalles pequeños, hubiera querido conservar la incertidumbre de saber si la boda de Roman se celebraba o no. Piensa que al leerte, esa incertidumbre desaparece.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Cada vez estoy más convencido de que este hilo debería llevar un cartel de [SPOILER] en su título.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn