fallout 3 hackear pcs

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
alguien save si se ha de segir algun parametro para acertar la contraseña o ay que seleccionar alguna a boleo a ver si ay suerte?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Por lo que yo descubrí de momento, con tres o cuatro hackeados, el primer intento a boleo y el resto en base a los aciertos que te dice. Por lo que vi, las contraseñas son las palabras que hay entre el aluvión de símbolos sueltos.
Metes una al azar y te dice cuantas letras hay bien colocadas; luego busco las más parecidas a ver si cuelan. XD De momento me funcionó la estrategia... Recuerda que si sales del PC antes de que se te agoten los 4 intentos de acertar la clave, ésta cambia, se reinicia el asunto vamos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
joer vaya faena, eso me parece mision imposible (hay ke tener mucha suerte para acertar, xk con tanto simbolito....) yo solamente he hackeado 1, el del dueño del bar de megaton
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
A tomar por saco los simbolitos. Sólo fijaos en las palabras que hay entre ellos.
Ya hackee unos cuantos más y parece que los tiros van por donde digo. Pero debe complicarse lo suyo en niveles más altos...:buf:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Os explico el gran truco, entre las palabras hay grupos de simbolos, que van entre parentesis (si los seleccionas se engloban todos de verde). Una vez que sepas reconocerlos es todo mas facil. Unos reestablecen tus intentos, otros quitan lineas para eliminar palabras incorrectas. Al final es bastante facil.
 
Superior