Se Buscan Drifters Para GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

He estado viendo videos de como algunos usuarios de gta iv "driftean" y he estado practicando un poquito, y es 100% recomendable, ya que en las carreras es muy util por que no tienes que frenar, y pues quien se anime que se apunte solo dejen su "PSN" y ya quedaremos para practicar "DRIFT"

PD:no es tan facil como parece, es dificilisimo.

(se recomienda ver todos los videos)
Algunos videos de gta iv haciendo drift

[youtube=Xb4nTYsPPjQ]video[/youtube]

[youtube=uZsE0Hwmb30]video[/youtube]

video de drift real

[youtube=lQ4S8E3PXkU&feature=related]video[/youtube]

PSN: Difor
hombre hacer drift en el GTA IV no es tan dificil, yo siempre que cogia un coche iba haciendo drift, lo que ya paso del GTA IV, me la come, si me hubieseis dicho de driftear en el GT5P pues vale, que ahi me cuesta y casi nunca me salen las curvas largas y cerradas XD
para drift en el GTA con apretar el freno de mano(L1 creo) girar a la direccion de la curva y luego girar las ruedas para el lado contrario y ir acelerando con r2 dependiendo de como vayas vas listo, y ya esta, practicar un pisco y listo, ya os vere en breve subiendo videos a youtube, un saludo
edit:
decir que ayer me peto el lector de la de 60g... XD, aunque en el sat de grancanaria la cambian sobre la marcha, asi que alomejor pasado mañana puedo tener la nueva XD

He estado viendo videos de como algunos usuarios de gta iv "driftean" y he estado practicando un poquito, y es 100% recomendable, ya que en las carreras es muy util por que no tienes que frenar, y pues quien se anime que se apunte solo dejen su "PSN" y ya quedaremos para practicar "DRIFT"

PD:no es tan facil como parece, es dificilisimo.

(se recomienda ver todos los videos)
Algunos videos de gta iv haciendo drift

[youtube=Xb4nTYsPPjQ]video[/youtube]

[youtube=uZsE0Hwmb30]video[/youtube]

video de drift real

[youtube=lQ4S8E3PXkU&feature=related]video[/youtube]

PSN: Difor

Iniciado por difor Ver Mensaje

agrego que el primer video es buenisimo
esta muy bien elaborado parace como la pelicula de reto tokio eh
una cosa mas como se llama la cancion que sale al principio es muy bueno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn