Se Buscan Drifters Para GTA IV

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
He estado viendo videos de como algunos usuarios de gta iv "driftean" y he estado practicando un poquito, y es 100% recomendable, ya que en las carreras es muy util por que no tienes que frenar, y pues quien se anime que se apunte solo dejen su "PSN" y ya quedaremos para practicar "DRIFT"

PD:no es tan facil como parece, es dificilisimo.

(se recomienda ver todos los videos)
Algunos videos de gta iv haciendo drift

[youtube=Xb4nTYsPPjQ]video[/youtube]

[youtube=uZsE0Hwmb30]video[/youtube]

video de drift real:babas:

[youtube=lQ4S8E3PXkU&feature=related]video[/youtube]

PSN: Difor
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
se nota que es dificil el drift que buen video el primero es una copia al rapido y furioso jajajaja muy bueno

salu2!!!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo lo eh intentado en un lugar muy bueno esta cerca de donde recojes el helicoptero bombardear la base no se si sepas es donde como un puente de 2 pisos tiene unas curvas muy buenas para driftiar como el de la pelicula de reto tokio
 
T

thehrb

hombre hacer drift en el GTA IV no es tan dificil, yo siempre que cogia un coche iba haciendo drift, lo que ya paso del GTA IV, me la come, si me hubieseis dicho de driftear en el GT5P pues vale, que ahi me cuesta y casi nunca me salen las curvas largas y cerradas XD
para drift en el GTA con apretar el freno de mano(L1 creo) girar a la direccion de la curva y luego girar las ruedas para el lado contrario y ir acelerando con r2 dependiendo de como vayas vas listo, y ya esta, practicar un pisco y listo, ya os vere en breve subiendo videos a youtube, un saludo:hola:
edit:
decir que ayer me peto el lector de la de 60g... XD, aunque en el sat de grancanaria la cambian sobre la marcha, asi que alomejor pasado mañana puedo tener la nueva XD
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
He estado viendo videos de como algunos usuarios de gta iv "driftean" y he estado practicando un poquito, y es 100% recomendable, ya que en las carreras es muy util por que no tienes que frenar, y pues quien se anime que se apunte solo dejen su "PSN" y ya quedaremos para practicar "DRIFT"

PD:no es tan facil como parece, es dificilisimo.

(se recomienda ver todos los videos)
Algunos videos de gta iv haciendo drift

[youtube=Xb4nTYsPPjQ]video[/youtube]

[youtube=uZsE0Hwmb30]video[/youtube]

video de drift real:babas:

[youtube=lQ4S8E3PXkU&feature=related]video[/youtube]

PSN: Difor

agrego que el primer video es buenisimo
esta muy bien elaborado parace como la pelicula de reto tokio eh
una cosa mas como se llama la cancion que sale al principio es muy bueno
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
gusder444 nunca hagas un QUOTE del post principal, y la cancion no recuerdo como se llama.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
me apunto, la verdad que hasta el viernes no puedo jugar porque tengo una tira de examenes chungos, pero yo te agrego y ya quedaremos para practicar.
saludos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hombre hacer drift en el GTA IV no es tan dificil, yo siempre que cogia un coche iba haciendo drift, lo que ya paso del GTA IV, me la come, si me hubieseis dicho de driftear en el GT5P pues vale, que ahi me cuesta y casi nunca me salen las curvas largas y cerradas XD
para drift en el GTA con apretar el freno de mano(L1 creo) girar a la direccion de la curva y luego girar las ruedas para el lado contrario y ir acelerando con r2 dependiendo de como vayas vas listo, y ya esta, practicar un pisco y listo, ya os vere en breve subiendo videos a youtube, un saludo:hola:
edit:
decir que ayer me peto el lector de la de 60g... XD, aunque en el sat de grancanaria la cambian sobre la marcha, asi que alomejor pasado mañana puedo tener la nueva XD
ok si tu lo dices, ya nos veremos drifteando en el gta iv XD
--- [ Añadido ] -----
La verdad tengo que practicar y depende de como salga me apunto...
Porque soy mas o menos malo en esto jeje:buf:
yo acabo de empezar, el post lo hice para que todos PRACTIQUEMOS, se apuntan??
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ok si tu lo dices, ya nos veremos drifteando en el gta iv XD
como te digo, estoy sin lector, asi que no se cuando tendre la consola,aunque aqui en canarias las cambian sobre la marcha asi que no se, decirte que al principio no vas a hacerlo perfecto pero con un poco de practica pues se le coje el truco :hola:
la practica hace al maestro XDXDXD pero tu dices que es facil, cuando yo se que no XD
--- [ Añadido ] -----
Ah Ok entonces tendria que ver que dia seria la quedada , aver si estoy disponible:D
cuando puedas, solo vamos a practicar, ya que sepamos hacerlo bien, voy a grabar un video.
 
Última edición:
T

thehrb

ok si tu lo dices, ya nos veremos drifteando en el gta iv XD


la practica hace al maestro XDXDXD pero tu dices que es facil, cuando yo se que no XD
--- [ Añadido ] -----


cuando puedas, solo vamos a practicar, ya que sepamos hacerlo bien, voy a grabar un video.
hombre, decir que los juegos que mas me gustas son los gran turismos y otros de coches y desde el primer dia del gta iv empeze a hacer drift asi que no se, ya si eso cuando tenga consola y vaya a jguar al gta, te aviso :hola::chocala:
 
Superior