Se Buscan Drifters Para GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hombre hacer drift en el GTA IV no es tan dificil, yo siempre que cogia un coche iba haciendo drift, lo que ya paso del GTA IV, me la come, si me hubieseis dicho de driftear en el GT5P pues vale, que ahi me cuesta y casi nunca me salen las curvas largas y cerradas XD
para drift en el GTA con apretar el freno de mano(L1 creo) girar a la direccion de la curva y luego girar las ruedas para el lado contrario y ir acelerando con r2 dependiendo de como vayas vas listo, y ya esta, practicar un pisco y listo, ya os vere en breve subiendo videos a youtube, un saludo
edit:
decir que ayer me peto el lector de la de 60g... XD, aunque en el sat de grancanaria la cambian sobre la marcha, asi que alomejor pasado mañana puedo tener la nueva XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
ok si tu lo dices, ya nos veremos drifteando en el gta iv XD
--- [ Añadido ] -----

La verdad tengo que practicar y depende de como salga me apunto...
Porque soy mas o menos malo en esto jeje

Iniciado por SharinganX Ver Mensaje
yo acabo de empezar, el post lo hice para que todos PRACTIQUEMOS, se apuntan??
[QUOTE=difor;1505694]ok si tu lo dices, ya nos veremos drifteando en el gta iv XD
[QUOTE]

como te digo, estoy sin lector, asi que no se cuando tendre la consola,aunque aqui en canarias las cambian sobre la marcha asi que no se, decirte que al principio no vas a hacerlo perfecto pero con un poco de practica pues se le coje el truco
[QUOTE=thehrb;1505702][QUOTE=difor;1505694]ok si tu lo dices, ya nos veremos drifteando en el gta iv XD

como te digo, estoy sin lector, asi que no se cuando tendre la consola,aunque aqui en canarias las cambian sobre la marcha asi que no se, decirte que al principio no vas a hacerlo perfecto pero con un poco de practica pues se le coje el truco

la practica hace al maestro XDXDXD pero tu dices que es facil, cuando yo se que no XD
--- [ Añadido ] -----

Ah Ok entonces tendria que ver que dia seria la quedada , aver si estoy disponible

Iniciado por SharinganX Ver Mensaje
cuando puedas, solo vamos a practicar, ya que sepamos hacerlo bien, voy a grabar un video.
[QUOTE=difor;1505708][QUOTE=thehrb;1505702]

ok si tu lo dices, ya nos veremos drifteando en el gta iv XD

la practica hace al maestro XDXDXD pero tu dices que es facil, cuando yo se que no XD
--- [ Añadido ] -----

cuando puedas, solo vamos a practicar, ya que sepamos hacerlo bien, voy a grabar un video.

Iniciado por difor Ver Mensaje
hombre, decir que los juegos que mas me gustas son los gran turismos y otros de coches y desde el primer dia del gta iv empeze a hacer drift asi que no se, ya si eso cuando tenga consola y vaya a jguar al gta, te aviso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn