¿Te compraras el motorstorm: pacific rift?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te compraras el Motorstorm: Pacific Rift?
si, me lo compro 5 50.00%
no me lo compro 5 50.00%
Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta

tios, quiero ver cuantos del foro se van a comprar el juego, porque sinceramente me parece que va a ser entretenido y que ha inovados mucho referente al primero (vamos, muchos mas carros, 16, pantalla para 4 jugadores, lo ha superado en lo absoluto), sinceramente, es una compra segura para navidad, y el que este indeciso, se lo recomiendo, va a ser un tremendo juego

Yo pueda que si , baje el demo y me tiene enganchado , siempre cuando voy a jugar con la

PS3 caliento primero con el demo de Motorstorm xD simpre elijo la moto xD y tambien por que a mi papa le ha gustado...pero alguen sabe la fecha de salida??

Salu2

Iniciado por SharinganX Ver Mensaje
si, eres igual que a mi, la demo me encanta, no la paro de jugar, y a veces la juego con amigos, y siempre me recuerdan que compre el juego ,siempre conecto el otro control para poder jugar con los otros carros
--- [ Añadido ] -----

igual yo, tenia pensado comprarme lbp, pero los comentarios me han desepcionado, , ahora no se cual comprar.
no puede ser porque amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Iniciado por mex-rika Ver Mensaje
bueno tio, el unico que sabe en que se puede gastar su plata eres tu, yo sinceramente probe la beta de lbp y no me gusto, asi que no me pienso comprarlo, ya tengo el dinero suficiente para comprarme el motorstorm: pacific rift y el red alert 3 para pc, asi que si quieres mi recomendacion, comprate el motor, gran cantidad de carros (motos, atv, monsters...), pistas (16, todas muy variadas), offline para 4 jugadores (algo que le faltaba al 1), pasaras un buen rato con amigos, y el motor siempre a tenido buen online
--- [ Añadido ] -----

es que tengo un serio problema con la velocidad de mi conexion y
por eso digo que tengo mis dudas
el offline se ve muy bueno peor ya que lo complete me aburrira

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
bueno tio, no todo es modo online (para mi es lo de menos), el modo festival es bastante largo, y es cierto que se acaba rapido, pero tambien tienes el multijugador offline, que le suma varias horas de juegos, y pasas varios ratos con amigos (si esque tienes XDXDXDXD, broma tio )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn