¿Te compraras el motorstorm: pacific rift?

¿Te compraras el Motorstorm: Pacific Rift?

  • si, me lo compro

    Votos: 5 50.0%
  • no me lo compro

    Votos: 5 50.0%

  • Total de votantes
    10

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
tios, quiero ver cuantos del foro se van a comprar el juego, porque sinceramente me parece que va a ser entretenido y que ha inovados mucho referente al primero (vamos, muchos mas carros, 16, pantalla para 4 jugadores, lo ha superado en lo absoluto), sinceramente, es una compra segura para navidad, y el que este indeciso, se lo recomiendo, va a ser un tremendo juego :victoria:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Yo tengo pensado comprármelo tarde o temprano, pero no sé si ya para estas Navidades porque tengo preferencia por otros que también salen estas fechas y no tengo dinero para tanto :(
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Yo pueda que si , baje el demo y me tiene enganchado , siempre cuando voy a jugar con la

PS3 caliento primero con el demo de Motorstorm :cunao:xD simpre elijo la moto xD y tambien por que a mi papa le ha gustado...pero alguen sabe la fecha de salida??

Salu2:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
igual yo, tenia pensado comprarme lbp, pero los comentarios me han desepcionado, , ahora no se cual comprar.
no puede ser porque amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Yo pueda que si , baje el demo y me tiene enganchado , siempre cuando voy a jugar con la

PS3 caliento primero con el demo de Motorstorm :cunao:xD simpre elijo la moto xD y tambien por que a mi papa le ha gustado...pero alguen sabe la fecha de salida??

Salu2:hola:
si, eres igual que a mi, la demo me encanta, no la paro de jugar, y a veces la juego con amigos, y siempre me recuerdan que compre el juego :D,siempre conecto el otro control para poder jugar con los otros carros
--- [ Añadido ] -----
igual yo, tenia pensado comprarme lbp, pero los comentarios me han desepcionado, , ahora no se cual comprar.
no puede ser porque amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
bueno tio, el unico que sabe en que se puede gastar su plata eres tu, yo sinceramente probe la beta de lbp y no me gusto, asi que no me pienso comprarlo, ya tengo el dinero suficiente para comprarme el motorstorm: pacific rift y el red alert 3 para pc, asi que si quieres mi recomendacion, comprate el motor, gran cantidad de carros (motos, atv, monsters...), pistas (16, todas muy variadas), offline para 4 jugadores (algo que le faltaba al 1), pasaras un buen rato con amigos, y el motor siempre a tenido buen online
--- [ Añadido ] -----
es que tengo un serio problema con la velocidad de mi conexion y
por eso digo que tengo mis dudas
el offline se ve muy bueno peor ya que lo complete me aburrira :hola:
bueno tio, no todo es modo online (para mi es lo de menos), el modo festival es bastante largo, y es cierto que se acaba rapido, pero tambien tienes el multijugador offline, que le suma varias horas de juegos, y pasas varios ratos con amigos (si esque tienes XDXDXDXD, broma tio ;))
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
85
Karma
9
Me parece un buen juego, igual de entretenido que el primero pero con mas cosillas
pero............
no creo que merezca la pena, por lo menos no para mi, pagar 70€ por el
aunque supongo que lo acabare comprando de segunda mano, o si lo sacan en platinum
 
Superior