Cual Juego me recomiendan Store US

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Hola a todos los foreros, por fin puse mis garras peludas en unas Playstation Card y ya tengo fondos en mi cuentilla, En Su opinion cuales juegos valen la pena comprar? Para no malgastar mis chenchos.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
pues depende que tipos de juegos te gustan, como megaman, prince of persia, o si buscas juegos como warhawk, mejor dales un vistazo, y el primero que se te haga interesante te lo compras, estos juegos no tienen pierde saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Yo te recomiendo que te compres, los siguientes:
  • El burnout paradise(si no lo tienes en blu-ray, es un juego que no puede faltar en tu ps3, ademas teniendo en cuenta la cantidad de contenidos descargables que existen para este juego gratis y a la vez la exclusividad de un contenido descargable que sera proximamente lanzado para ps3)
  • El wiPeout HD(este es un juegazooooooooooooooo XD!!!, viejo bajalo sin pensarlo. es un juego que se juega a 1080p reales XD!!!)
  • Socom Confrotation(Si te gustan los strategy shooter, este no puede faltar. es un gran juego online
)
hay otros mas, pero pienso que estos son los mejores.
Saludos:hola:
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Ya estuve investigando y son opcion increibles, pero de carreras no me atraen mucho, mas sin embargo he calado warhawk y me parece bastante bueno pero socom es mejor?
 
Superior