Estoy teniendo VARIOS PROBLEMAS en el GTA IV

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
bueno tios, estoy cabriadisimo porque despues de actualizar el gta vi con los trofeos, voy a cargar mi partida y me borro TODOS los datos de juego que tenia!! :babas::babas::douh::douh:, TODO, mi 7 partidas, mi carros, y haora que intento jugar multijugador no puede porque dice que no puede conectar con el servidor.... hasta que casi tiro el tele, algo que pueda hacer para que por lo menos pueda jugar online?!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Uhm, yo en cuánto empezaron los trofeos, borré mi partida y empecé una nueva.
Saludos.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
pero tios, esque me dijo que la partida que intento cargar no fue escrita y no puede cargarse, y yo NUNCA e borrado mis partidas, porque ai tengo las decisiones del juego, y mis carros, etc, pero por lo menos, Porque me dice que no puede conectar con el servidor????, si antes de actualizar, SI podia jugar y muy bien, y fluido, y sin problemas...:mad: tios necesito ayuda
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Yo no borre ninguna partida solo lo acualize y segui donde iva , he inicie una nueva partida en otra ranura para los trofeos...en cuanto lo de conectar con lo del servidor eso me pasaba ami , ahora no , tenia que esperar un rato para poder jugar al online...
No tendras un savedata de respaldo por ahi?...
Salu2
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
pues mira amigo
talves la partida te salio error
eso me paso y tube que borrar todo
lo siento pero es la unica solucion
no tio, todo estaba excelent hasta que actualize y me dijo que no podia cargar la partida, que "no existia o no estaba escrita", eso es algo muy injusto y sinceramente me molesto mucho, haora tampoco puedo jugar online, que es esto?!
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
es increible la mala suerte que he tenido.... que solo haya sido yo... pero tios necesito una solución, porque enverdad no entiendo porque dice que no puede conectar con el servidor, y antes de la actualizacion podia jugar y tranquilo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
no tio, todo estaba excelent hasta que actualize y me dijo que no podia cargar la partida, que "no existia o no estaba escrita", eso es algo muy injusto y sinceramente me molesto mucho, haora tampoco puedo jugar online, que es esto?!
es la verdad muy raro
porque tienes partida guardada y al momento de actualizar se borra todo
una pregunta cuando empesaste a jugar comenzo del principio o donde lo guardaste la ultima ves?:ein:
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
intenta abrir los puertos del router
tio, ya hize eso hace buen rato, de hecho tengo a un buen amigo mio que es tecnico y me los abrio excelente, y me hizo algunos detalles extra para que todo fuera mejor, el problema comenzo cuando actualize, no me deja ni entrar al lobby, simplemente le doy multijugador y no me deja ni seleccionar partida a muerte, equipos, nada, solo dice que no se puede conectar al servidor, en el mismo movil

es la verdad muy raro
porque tienes partida guardada y al momento de actualizar se borra todo
una pregunta cuando empesaste a jugar comenzo del principio o donde lo guardaste la ultima ves?:ein:
desde el principio.....joo
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
ummm ya entiendo
creo que la actualizacion formateo todo porque tienes que empezar del pincipio
eso NUNCA lo advirtieron, entonces no lo hubiera echo, tenian que haberlo advertido para hacer una copia de seguridad de mis partidas, ya se que cada vez que vaya actualizar, hare eso, pa pasarlas a mi SD, que no quiero volver a tener el riesgo de que se me borre todo denuevo por culpa de una actualizacion, pero aun no hayo explicación para lo del multijugador...:baaa:
 
Superior