Estoy teniendo VARIOS PROBLEMAS en el GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no tio, todo estaba excelent hasta que actualize y me dijo que no podia cargar la partida, que "no existia o no estaba escrita", eso es algo muy injusto y sinceramente me molesto mucho, haora tampoco puedo jugar online, que es esto?!

Iniciado por Luija Ver Mensaje
es la verdad muy raro
porque tienes partida guardada y al momento de actualizar se borra todo
una pregunta cuando empesaste a jugar comenzo del principio o donde lo guardaste la ultima ves?

intenta abrir los puertos del router

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
tio, ya hize eso hace buen rato, de hecho tengo a un buen amigo mio que es tecnico y me los abrio excelente, y me hizo algunos detalles extra para que todo fuera mejor, el problema comenzo cuando actualize, no me deja ni entrar al lobby, simplemente le doy multijugador y no me deja ni seleccionar partida a muerte, equipos, nada, solo dice que no se puede conectar al servidor, en el mismo movil

es la verdad muy raro
porque tienes partida guardada y al momento de actualizar se borra todo
una pregunta cuando empesaste a jugar comenzo del principio o donde lo guardaste la ultima ves?

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
desde el principio.....

ummm ya entiendo
creo que la actualizacion formateo todo porque tienes que empezar del pincipio

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
eso NUNCA lo advirtieron, entonces no lo hubiera echo, tenian que haberlo advertido para hacer una copia de seguridad de mis partidas, ya se que cada vez que vaya actualizar, hare eso, pa pasarlas a mi SD, que no quiero volver a tener el riesgo de que se me borre todo denuevo por culpa de una actualizacion, pero aun no hayo explicación para lo del multijugador...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn